Mujeres Armadas

Hoy en día la que no cuenta con un celular con cámara se encuentra desarmada, desprotegida, perdida, desarreglada, fuera de moda…

En la actualidad, son pocas las damas que NO cuentan con este tip de actualidad que podría sacarte más de una vez de un apuro.
Se han realizado encuestas sobre el uso que se le da al celu-cámara, y hoy Emujer te confiesa algunas opciones para que comiences a sacarle provecho, y lo ames aún más. Mujeres Armadas

Si te encontraras PERDIDA, podrías aprovechar tu celular para enviar por un sms la foto del sitio donde te encuentras. O ¿Porqué no? podrías almacenar la fotografía del cartel de inmobiliaria para no tener que recurrir a un lápiz y papel.

Si te encontraras
DESPROTEGIDA, podrías congelar cualquier momento, como ha pasado varias veces con casos policiales en los que las víctimas han presentado pruebas inmediatas.Te encontrarías PERDIDA, ya que podrías tomar una fotografía del cartel que indica el sitio de la playa de estacionamiento en donde has dejado tu auto. O porqué no, tomar un cartel en la ruta cuando vas de acompañante para guiarte cuando eres la conductora.

Si te encontraras DESARREGLADA, podrías usarlo como espejo a la hora de fijarte si ese rebelde perejil ha quedado pegado en tus dientes, y dejar de lado el cuchillo de untar. O qué mejor que fotografiarte a penas te retiras de la peluquería y luego, tratar de imitarlo e alguna ocasión especial.

Pero te encontrarías FUERA DE MODA, cuando notes que TODAS tus amigas aprovechan al 100% el mismo teléfono que, sólo tú reservas para ocasiones especiales.

A %d blogueros les gusta esto: