Natillas al microondas

Aprende a preparar un clásico de los postres, pero reinventado, con una nueva receta que no te defraudará, te simplificará las cosas y además, tan solo te llevará unos 10 minutos en la cocina.
Te doy las claves para preparar unas fabulosas natillas caseras, haciendo uso de tu microondas. ¿A qué estas esperando para tomas nota? Natillas al microondas Las natillas siempre han sido un clásico de nuestros postres, o nuestras meriendas.
Las puedes encontrar en cualquier sección de refrigerados del super más cercano, sin embargo; ¿Qué mejor que elaborar tú misma tus propias natillas?
Traigo buenas noticias, chicas, para todas las incondicionales de este rico dulce; su receta, nunca ha sido tan sencilla como ahora.
Elaborar tus natillas, apenas te llevará tiempo, y no necesitarás ingredientes que no puedas adquirir fácilmente o que incluso, y es lo más probable ya tengas en la despensa de tu casa. Para hacer este deseo realidad, contaremos con la ayuda del microondas, este veloz electrodoméstico que además de reducir el tiempo de preparación del postre considerablemente, conseguirá ahorrarte tener que limpiar la cocina o demasiados utensilios culinarios.
Toma nota de la lista de ingredientes que usaremos aproximadamente para cuatro comensales:

  • -500 ml. de leche
  • -60 gr. de azúcar
  • -3 huevos
  • -1 limón
  • -1 cucharada de harina de maíz

Ahora, te detallo en unos sencillísimos pasos, la elaboración de esta deliciosa receta que renueva este tradicional postre, manteniendo todo su exquisito y clásico sabor.

  1. Debes mezclar en un bol todos los ingredientes. Asegúrate de que la leche esté fría, ya que es importante para que luego no nos aparezcan grumos en el resultado final. De momento, no importa.
  2. Mételo en el microondas, a una potencia alta durante aproximadamente cinco minutos. Tras este tiempo, sácalo, y remuévelo bien, para conseguir una mezcla de carácter homogéneo y sin grumos.
  3. Finalmente, vuélvelo a meter al micro durante tres minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, ya tendrás un espectacular postre, al que grandes y pequeños no podrán resistirse.

A %d blogueros les gusta esto: