Las amigas quita novios

Las mujeres generalmente depositan toda la confianza en una mejor amiga que es la que esta presente en las tristezas, las alegrías, lo bueno y lo malo. Pero sobre todo en los periodos de ruptura emocional son las que son un gran apoyo pero hay algunas de estas mujeres que terminan siendo la bruja en medio de un cuento de hadas. Las amigas quita novios Hay amigas que se presentan como salvadoras, como celestinas o como grandes apoyos cuando una chica se encuentra en una gran depresión. O por otro lado se dejan ver como la que siempre está disponible, la que acompañaba a la otra a cualquier lado y que no tiene negras intenciones en su actuar. Pero después como muchas  mujeres aunque afortunadamente no todas, eses chicas tan angelicales se convierten en la peor de las decepciones y de las enemigas pues detrás de una sonrisa esconden grandes garras que después de un tiempo logran exhibir. 

Es entonces cuando son conocidas como quita novios.Son aquellas que aprovechan la situación de duelo o tristeza que vive su amiga porque ha terminado su relación con su novio y actúa frente a ella como el paño de lágrimas y la motiva a seguir pero metiéndole en la cabeza que el chico ya no la merece y por otra parte de dice al novio de su amiga que esta no vale la pena y que mejor intente buscar nuevos horizontes, específicamente ella. Estas mujeres actúan por puro placer, diversión y entretenimiento, pues generalmente si logran alcanzar su objetivo, no superan un beso, una noche o una relación efímera que no dura más de un mes. 

Desafortunadamente el dolor que se experimenta es aun más grande pues las decepciones son por partida doble y generalmente para porque la amiga esta celosa de la estabilidad que antes la pareja tenia así que la mejor forma de equilibrar su egoísmo es robar el novio e inventar toda clase de patrañas para evitar que haya una reconciliación o hasta un perdón. Lo paradójico es que sus celos por una estabilidad emocional son tantos que una vez que acaba con una relación inicia la búsqueda de otra. 

Como actúan?
– Siempre se muestran bastantes coquetas, amables y sonrientes frente al novio de su amiga, son súper exhibicionistas pues dominan al sexo opuesto con sus atributos y es la principal arma para enredarlos, además del poder de las palabras que expresan cada segundo.
– Se hacen amigos de ambas personas y buscan ganarse la confianza de ambos. Así mismo buscan momentos a solas con cada uno para tratar de meter en sus cabezas ideas contrarias y negativas del otro. 
– Tratan de salir siempre a los planes donde él esté presente o si es posible que el salga solo para llegar por sorpresa al lugar donde se encuentre. 

Para algunos chicos son notorias las intenciones de estas mujeres pero para otros es fácil caer en sus redes y más aun dejarse llevar por la tentación y olvidarse de sus novias. Incluso hay unos  descarados que usan este pretexto para terminar la relación con sus novias porque no encuentran una manera de hacerlo.  

A %d blogueros les gusta esto: