Palabras que nunca debes decirle a tu pareja

Las mujeres mayormente llevan la batuta en una relación y eso que en algunos casos digan cosas que hieren a su pareja. los hombres aunque no lo creas son algo susceptibles y no les gusta escuchar algunas palabras que, a veces por estar molestas decimos. Palabras que nunca debes decirle a tu pareja

A menudo muchas chicas descubren que han ofendido a su pareja, pero muchas veces no pueden entender por qué está herido. Hay muy pocas cosas que por lo general los chicos no les gustaría escuchar. Aquí tienes ocho de esas cosas, que encontré indagando un poco en internet:

1. Los niños de mamá: la mayoría de los chicos son niños de mamá, pero no tienes por qué recalcárselos a cada rato, porque después de todo ella es la que le dio a luz, lo alimentó, lo crió y le hicieron todo lo que es hoy en día. Ella le hizo el tipo que se enamoró, así que ¿cómo se puede pensar que él podría ignorarla por completo? Si tienes una tendencia al suicidio, entonces es mejor que saltes del avión sin paracaídas en lugar de decirle a tu chico que él es el niño de mamá.

¿Por qué traer a su madre en una conversación donde no se requiere?. La mayoría de los chicos son susceptibles sobre sus madres como tú lo eres con tus padres. Casi ninguna chica pierde la oportunidad de recordarle a su novio que es un niño de mamá, este es uno de los mayores errores en una relación.

2. Estás quedando calvo: la mayoría de los chicos sueltan el cabello con la edad y en estos días, incluso en los jóvenes las líneas de cabello están retrocediendo. ¿Cómo te sentirías si él te dice gorda? Los hombres suelen ser quisquillosos acerca de su línea de cabello, incluso si demuestran que no les importa.

Ellos se despiertan sudando en medio de la noche soñando que se están quedando calvos. Los hombres quieren una cosecha gruesa de cabello en la cabeza y les duele su virilidad si le dices que su cabeza es tan suave como el vidrio.

3. Tenemos que hablar: ahora tenemos que hablar, es su antena con todas las señales de problemas en la atmósfera.

A pesar de que saben que no tienen nada de qué sentirse culpables, tan pronto como oyen estas palabras, él está listo para tomar el primer vuelo a Timbuctú o a un lugar donde nunca lo encuentres. Para la mayoría de los chicos estas palabras significan un montón de drama y lágrimas que los hombres genéticamente no saben manejar. Si hay un problema que deben hablar, el problema no desaparecerá si le dices esas palabras.

4. Amigos: los amigos son algo que no le gusta a muchas mujeres. Por lo general siempre están allí para beber y son una mala compañía. También hay un gran problema, si no les gusta y se los dices, entonces es un gran problema y si te gustan mucho, entonces él es celoso y otra vez es un gran problema. Siempre es mejor hablar de ellos con mucha delicadeza y con una gran cantidad de ensayos, si quieres decir algo negativo acerca de uno o más de sus amigos.

5. Eres siempre así: estas palabras no son para los hombres, no quieren escuchar y uno de los mayores problemas en las niñas es que siempre se generaliza e incluso sacar las cosas que han pasado años atrás no tiene relevancia  a la conversación actual. Tenemos que centrarnos en el presente.

6. Mi ex nunca hizo esto: nunca traigas a relucir a tu ex y menos a compararlo con tu actual pareja. Lo que él hizo o no, no hace una diferencia, ahora y él es el ex, porque hay una buena razón para ello. ¿Por qué hacer que tu chico se sienta pequeño en comparación y tengas que herir su ego? Esto en vez de mejorar la relación, la empeora.

A %d blogueros les gusta esto: