Ya olvidó a la ex?

Empezar una relación es muy emocionante pero no mucho cuando hay una persona llamada «ex novia» y sigue viviendo en el corazón y la cabeza de el nuevo novio. Ya olvidó a la ex? Las mujeres que tienen una relación con un fantasma tormentoso llamado ex novia, siempre tendrán el miedo y duda constante de que sus pensamientos aun viven en el pasado y queriendo tener todo lo que tuvo antes y de paso dejar de lado lo que tiene porque realmente no es mucho el amor que siente sino una atracción, pero el amor realmente lo tiene por la que fue su novia ya fuera en corto o largo tiempo.

Una de las mayores inquietudes es el porqué se empieza tan rápidamente una relación si acaba de salir de otra, si aun puede tener heridas o anhelos con otras personas. Hay algunas señales que pueden ser determinantes para confirmar esta idea y aunque son muy sencillas, son las más comunes y que precisamente por ser tan fáciles, son las que los hombres comúnmente comenten sin que se dé cuenta. 

– Algo que nunca quieren borrar son los recuerdos como fotografías, muñecos, canciones, poemas e incluso prendas que guardan en un cajón, dicen que no quieren botarlas porque es un buen recuerdo y aunque puede ser una buena justificación, si debe cambiarse el concepto y la necesidad de andar con todos estos objetos a la vista o en su billetera como si la ex novia aun estuviera a su lado. 
– Un detalle que puede ser para muchos insignificante pero que realmente es muy diciente en encontrar en sus contactos de celular o de redes sociales como amor, cariño o alguna palabra que usaba expresamente para ella. 
– Si toma de excusa el tiempo del olvido, diciendo que es cuestión de tiempo que lo supere, que ya pasara y que no hay de qué preocuparse y que sigan en la relación como si nada pasara, pero lo mejor es esperar hasta que realmente si la olvide o se dé cuenta que no lo logro y no se meta en una relación que lo único que generara es daño en la nueva persona. 
– Algo muy difícil y que puede ser motivo de disgusto y que él no pueda olvidar a su ex, es que la relación entre ella y su familia haya sido tan fuerte que constantemente la nombres y se refieran a la novia oficial como la otra o la nueva, porque aun no la aceptan. 
– Las comparaciones son muy pesadas y más si se trata de novia del pasado de un hombre y mucho peor cuando empiezan a favorecer a la otra todo porque los amigos o familiares no conocen del todo a la nueva persona y no caen en cuenta de la incomodidad que pueden llegar a sentir.
– Una señal muy fuerte es el hecho de que confunda constantemente los nombres y hasta apodos de cariño que le tenía y aunque la mente puede jugar una mala pasada, muchas veces es porque lo quiere. 
– Cuando se entera de que la ex novia está conociendo nuevas personas o tiene una nueva relación puede ser muy incomodo para el pero lo revela mas cuando solo habla mal de la nueva pareja de la ex novia y encuentra todos los defectos habidos y por haber.

A %d blogueros les gusta esto: