¿ Que nos traerá el 11-11-11 ?

Una combinación de números que solo ocurre cada cien años adorna hoy nuestro calendario y varias preguntas rondan nuestras cabezas, ¿se acabará el mundo?, ¿ganaré la lotería?, ¿me propondrán matrimonio?, cualquiera que sea la respuesta que le gustaría tener a sus interrogantes echemos un vistazo a como esta viviendo el mundo el día de hoy. ¿ Que nos traerá el 11-11-11 ?

Superstición o simple coincidencia el momento llegó, hoy es 11-11-11 y son muchos los que toman este día como fecha de alegría donde cosas buenas pasarán mientras otros esperan con angustia las 11:11 am donde los más pesimistas han anunciado que será el fin del mundo. El caso es que muchos hoy tenemos las expectativas de que suceda hoy algo transcendente o especial, debido a esta repetición numérica.

Algunos no ven más allá que la coincidencia de los números. Sin embargo, otras personas le atribuyen poder de cambios o el indicio de una fuerza espiritual que debe buscarse en este día, dándole un cambio a nivel de nuestro yo interior.

Las redes sociales se hacen eco del pensamiento popular, miles de supersticiones se han volcado en Twitter que pretenden adivinar lo que sucederá hoy y muchos se han deseado “Feliz 111111” por este medio.

Facebook no se ha quedado atrás y han surgido páginas con el título ” Si me pierdo el 11/11/11 a las 11.11.11 estaré cabreado”, la que cuenta con 900.000 seguidores, cuyo objetivo es que sus seguidores capturen este momento y cuelguen sus fotos.

También surgió una aplicación para iPhone y Android que tocara un fragmento de un minuto de la Quinta Sinfonía de Beethoven a la hora señalada.

Pero si quiere probar su suerte también este día trae sorpresas para usted ya que muchas loterías hacen hoy sorteos especiales.

Los más supersticiosos que han venido preparándose por varios días, han preparado celebraciones especiales de cumpleaños donde en sus invitaciones dicen que apagaran las velas el 11-11-11-11:11, y algunos enamorados tomando la fecha como buena suerte han programado sus bodas para este día.

Alejándonos de todo lo que les he comentado yo les traigo una propuesta diferente, SEAMOS FELICES, alejemos toda energía negativa y evoquemos a la paz y el amor. Reunan a sus familias, hijos, esposos, todos sus seres queridos, y hagan algo especial … abrácenlos muy fuertes y díganle cuanto los aman y todo lo importante que son para sus vidas y que en este 11/11/11 suceda lo que tenga que suceder.

A %d blogueros les gusta esto: