Trucos para favorecer el deseo sexual

El sexo es un elemento importante dentro de una relación y por ello debe cuidarse aunque en algunas maneras ese interés puede irse perdiendo y hay algunos métodos para poder reactivar la pasión. Trucos para favorecer el deseo sexual Hay ocasiones en las que las mujeres no siempre tienen las suficientes ganas para poder tener relaciones sexuales y aunque la idea no les desagrada, no se esmeran y prefieren irse a descansar y decirle a su pareja simplemente que les duele la cabeza o que no está de ánimo para eso, incluso que se siente enferma o que el trabajo y el estrés no la dejan tranquila, o que sus días de  periodo justamente están de visita, así que no quiere molestar por su estado. Desafortunadamente a veces no es que las ganas no estén, es que ya dependen del tipo de exigencias, de los intereses, de los hombres y sus formas de comportarse y son lo que lleva  a aparecer la pasión y el deseo. 

Las razones pueden ser por diferentes motivos,  ya sean físicas o psicológicas y la manera de afectación es tan grande que la libido o deseo sexual disminuye inmediatamente, incluso algunos factores como los medicamentos o la depresión puede que alteren este deseo natural. De acuerdo a ciertas investigaciones se ha demostrado que es estrés es uno de los factores que más afecta a una pareja cuando tiene ganas de tener relaciones y no solo pasa en las chicas, sino también en los hombres. Por otro lado algo que puede generar la perdida de interés es el padecer de problemas vaginales, pues la resequedad, la aparición de infecciones o molestias como piquiñas, ardor sensación de quemazón es realmente molesto y durante la relación puede resultar dolorosa.

Una solución pueden llegar a ser los lubricantes, no necesariamente de las marcas más reconocidas. Se pueden escoger a base de agua o de aceite aunque los más recomendados son los primeros, pero tienen un tiempo de secado más rápido y el problema es que los que son a base de aceite pueden llegar a manchar. Hay que revisar el ph normal de la vagina y tratar de conservarlo. Es bueno que se use antes de las relaciones sexuales y por prevención que sea empleado por ambas personas. Otro consejo para aumentar el deseo sexual es la experimentación con los llamados juguetes sexuales que al principio se pueden emplear de manera solitaria y privada para poder conocerlos  y disfrutar de lo que pueden ofrecer, mas adelante y según el nivel de confianza, se pueden emplear como un medio de aumento de pasión mutuo y en  pareja. 

Una tercera solución son los besos, esos que a muchos hacen vibrar y emocionar automáticamente y lo bueno es que no solo pueden darse como una especie de saludo o un beso pasional sin sentido, pues se pueden incluir dentro de juegos eróticos o como medio de excitación en diversas partes del cuerpo. Para algunos, la mejor forma de tener un buen preámbulo son las conversaciones on  line, el uso de fotografías o de mensajes de texto insinuantes para que al momento de verse, la pasión y el deseo este en niveles impresionantes. 

A %d blogueros les gusta esto: