Curso Acelerado de Educación Erótica

¿El título te llamo la atención? ¿Te encanta lo erótico? ¿Quieres realmente hacer un curso?
Existe todo un mundo de información sobre el sexo que ni la mujer más curiosa podría imaginar. Hoy, en Emujer, 20 sex datos que nunca te contaron, ¿Seguis leyendo, no?

  1. Las jóvenes de Uganda se aplican una mezcla de hierbas en los labios vaginales para agrandarlos. Parece que a los hombres les gusta así.
  2. Escatofilia: gratificación sexual que consiste en hablar obscenidades con un desconocido. Generalmente, por teléfono.
  3. ¿Por qué a veces el semen tiene olor como a lavandina? Se debe al espermino, un químico que libera el esperma en contacto con los ácidos vaginales y que es un desinfectante natural.
  4. Los franceses llaman “papillons d’amour” a las ladillas. El equivalente en español a “mariposas de amor”.
  5. Los sexólogos Masters y Johnson comprobaron que el 1% de las mujeres puede llegar al orgasmo sólo con la estimulación de sus pezones. ¡Bien por ellas!
  6.  Los vibradores eléctricos no son nada nuevo: fueron inventados en 1880 y usados por médicos para tratar la histeria femenina; un diagnostico que incluía decaimiento, nerviosismo e irritabilidad. El mal parecía aliviarse sólo mediante el orgasmo.
  7.  Masajea en círculos el talón de tu amorcito y vas a recibir una apasionada recompensa. Los expertos en reflexología aseguran que esos toques pueden hacer temblar de placer su zona sur.
  8. El aroma que más excita a los hombres es una combinación de lavanda y tarta de zapallos, según un estudio del doctor Alan Hirsch, de la Fundación del Olfato y el Gusto de Chicago.
  9. Según la Encuesta Global Durex, los griegos son los que tienen más sexo: 138 veces al año. En último lugar, los japoneses; sólo 45.
  10. Un estudio realizado en ratas mostró que la cafeína aumenta la motivación sexual. ¡Marche un café dobleeee!
  11. El largo del pene no es tan importante como su diámetro. Cuanto más ancho, mejor se sentirá contra las paredes de la vagina.
  12. La velocidad promedio de la eyaculación  es de 45 kilómetros por hora.
  13. Priapismo: una erección dolorosa que persiste luego de la eyaculación. De no ser tratada inmediatamente, podría provocar un daño permanentemente en el miembro y hasta causar impotencia. ¡Ayy!
  14. Otra buena causa para combatir la obesidad: cuando un hombre pierde peso, aumenta el tamaño de su pene. Así, a medida que adelgaza, el largo de su “amigo” crece significativamente. ¿Cuánto? Unos 2,5 centímetros por cada 15 kilos eliminados.
  15. ¡A los botes! Durante toda su vida, un hombre eyacula aproximadamente unos 15 litros de semen.
  16. Agrandados: algunos hindúes colocan pesitas en sus penes para que se estires a más de 30  centímetros de largo.
  17. En Estados Unidos, cada año se organizan cerca de 128 mil fiestas privadas en las que las mujeres se juntan para hablar de sexo y comprar juguetes sexuales y otros productos eróticos.
  18. Luego de la Segunda Guerra Mundial, las prostitutas japonesas atraían más americanos inyectándose silicona líquida en las lolas para que se vieran más grandes.
  19. Tanto mujeres como hombres somos capaces de obtener orgasmos mientras dormimos. Cuando los tienen ellos, se los llaman “sueños húmedos”. Y en ambos sexos, el bello durmiente se despierta a causa de la intensidad de las sensaciones hot. 
  20.  Un orgasmo en el Punto G puede sentirse diferente del clitoriano. Las sensaciones de un “Oooh” interno son de escalofríos, mientras que las que provienen del clítoris son eléctricas. 

Si no has quedado satisfecha, por lo menos algo más nutrida de sexualidad, o ¿Me equivoco? Fuente: Revista Cosmopolitan

A %d blogueros les gusta esto: