Raviolis con setas y verduras

La receta de hoy es una sabrosa receta de pasta, concretamente raviolis, complementada con varios tipos de verdura. Por supuesto, puedes hacerla también con macarrones, espaguettis o con cualquier otro tipo de pasta que prefieras. Raviolis con setas y verduras Ingredientes para 4 personas: 200 grs.de raviolis de carne, 200 grs. de judías verdes, medio bróquil, media coliflor de tamaño pequeño, 300 grs. de setas variadas, 1 vaso de nata líquida, 75 grs. de mantequilla, 100 grs. de queso rallado parmesano, albahaca, perejil, pimienta negra, aceite de oliva y sal.

Después de lavar bien toda la verdura, corta las judías verdes en palitos y las setas a trocitos pequeños. Separa el bróquil y la coliflor en ramitos pequeños.

Pon una olla al fuego y pon en ella a cocer las judías verdes, la coliflor y el bróquil. Echa sal y deja hervir por espacio de unos 5 o 6 minutos.Escurre y enjuaga con agua fría.

Pon al fuego una sartén con la mitad de la mantequilla y fríe en ella las setas, junto con perejil picado y albahaca abundante. Cuando veas que las setas han soltado toda el agua, añade la verdura y remueve. Fríe todo durante unos 5 minutos.

Mientras tanto, mezcla la nata con el queso rallado, echa sal a dicha mezcla y una pizca de pimienta.

Pon una olla con agua abundante en el fuego, con sal y unas gotas de aceite, y, cuando empiece a hervir, echa los raviolis, dejándolos cocer durante el tiempo que te marque en el paquete.Escurre y échalos en una fuente de servir, mezclando con la mantequilla que te quedaba.

Vierte encima la mezcla de setas y la mezcla de nata y remueve bien. Sirve muy caliente.

A %d blogueros les gusta esto: