Relación con un hombre mayor

Las relaciones entre chicas jóvenes y hombres mayores a veces no son muy bien vistas pero si hay sentimientos verdaderos y se sabe lo que se esta haciendo, no hay obstáculos que no puedan ser superados. Relación con un hombre mayor Antes no era muy común ver a chicas jóvenes en compañía y enamoradas de hombres mucho mayores que ellas y es que la diferencia de edad ha sido un factor que puede escandalizar a muchísimas personas en la sociedad, pero este tema tiene algunas ventajas y algunas desventajas.La diferencia de edad puede llegar hasta los 20 años de edad pero si hay amor, es probable que se superen todos los comentarios o las adversidades que frecuentemente se pueden presentar. Los que tienen este tipo de parejas, buscan es romper los paradigmas y estereotipos que hay con respecto a la edad, a la condición social o al nivel educativo que pueden llegar a tener relacionado a su vez con el dinero que se tiene. 

No hay nada de malo en que hayan relaciones con ciertas diferencias de edad pero lo importante es querer tenerla y no hacerlo por interés o porque en algún momento se puede convertir en moda o para no quedar en medio de críticas de las amigas porque no se pudo lograr eso, lo primero es tener principios y seguridad al tomar decisiones de este tipo, pues no solo se involucra el respeto por la otra persona sino los sentimientos también. Con el paso de los años aumenta el porcentaje de matrimonios en las que las parejas tienen diferencias de edades muy amplias, cerca de 10 años.  A muchas mujeres les  atraen este tipo de hombres llamados maduros y aunque podrían tener las características que tiene su padre o sus tíos, ellas saben diferenciar muy bien de la atracción y el amor de pareja, al cariño de padre o familia. Aunque en ocasiones no se quieran parejas, las mujeres sobre todo de 18 a 23 años, prefieren tener relaciones sexuales con hombres mayores de 35 años, pues pueden aprender y que les demuestren su experiencia. 

Hay muchas actitudes que las chicas con novios o parejas mayores tienen en cuenta para estar al lado de estos hombres, por ejemplo, las tratan bien, las cuidan y las consienten, tienen una madurez mental muy amplia, que jóvenes de su edad no podrían brindarle, además que por lo general las mujeres tienden a ser más maduras que los chicos de su misma edad. La estabilidad emocional, familiar y económica que pueden brindar es mucha y por ende la seguridad que adquieren ellas es esencial. No quiere decir  que todos lo sean y que en la primera oportunidad que se presente las cosas van a ser color rosa, pero tampoco quiere decir que todo sea un hoyo negro, pues como en toda pareja se presentaran ciertos inconvenientes. Es común que los padres o familiares de las jóvenes pongan el grito en el cielo porque creen que se ve mal o que no es correcta la decisión que toman y sumado a esto hay que tener en cuenta los celos que pueden sufrir los hombres mayores, pues será común que tengan miedo a que sean abandonados o cambiados por alguien mas joven.

A %d blogueros les gusta esto: