Ventajas de estar casada

Aquí tienes algunas de las ventajas que trae el matrimonio Ventajas de estar casada

Dicen que los matrimonios se hacen en el cielo, pero se sienten muy lejos de celestial después de la luna de miel inicial ha terminado. El tema del matrimonio, que una vez fue considerado como una institución sagrada, se ha convertido en el blanco de muchos una broma en todo el mundo. Esta lista le recordará las ventajas de estar casado y por qué usted debe ir en santo matrimonio.

1. Compañerismo

La mayor ventaja de estar casada es que usted tiene el amor, el apoyo y la compañía de al menos una persona para siempre. Uno no es sólo legal, sino también emocionalmente ligado a su pareja. Tienes a alguien a envejecer con, compartir tu vida, ayudar siempre, desterrar la soledad y los sentimientos negativos, te va a recoger cuando usted está abajo, etc.

2. No es fácilmente rompible

Los matrimonios no pueden ser tratados como frívolamente como vivir con tu novio. No se puede salir de ellas, y van cambiando los cónyuges a causa de pequeñas razones tontas. Te da una sensación de seguridad y no es fácilmente rompible, es una institución fuerte, bueno, no literalmente.

3. Hijos

Casi todo el mundo desea tener hijos en algún momento del tiempo en sus vidas, y que le ahorra un montón de preguntas y vergüenza si tienes niños, cuando en un matrimonio. Tus hijos te amaré por venir a su escuela funciona como una pareja casada. Él o ella no tendrá que eludir las preguntas acerca de por qué no tienen un padre o una madre. Además, la casa madre soltera se siente vacía y dinero significa el doble de duro trabajo y menor. Sus hijos merecen la seguridad, la presencia y el amor de ambos padres.

4. La lujosa ceremonia

Una boda es un hito en su vida, al igual que su primer ingreso o el día de la graduación. Te da la oportunidad de brillar en el centro de atención, celebrar con amigos y familiares y derrochar en ti mismo. Esto hace que incluso la persona más mala suerte de sentir en la cima del mundo. ¿Por qué ir por la vida sin entregarse a ti mismo en una gran ceremonia con sus seres queridos en el que brillan y se tratan como un VIP?

5. Pertenencia

El matrimonio nunca permitirá que la soledad te toque. Los seres humanos son seres sociales y necesitan compañía, así como un sentido de pertenencia en sus vidas. ¿Cuánto nunca puede luchar y no están de acuerdo, no se puede negar que su pareja le hace sentir pertenecía y es por eso que ambos siguen juntos. Usted no va a estar viviendo en un estado de miseria y soledad con un puñado de personas en su vida que usted ni siquiera se preocupan mucho acerca de si usted elige el matrimonio.

6. Sus padres le gustaría

La mayoría de nuestros padres han querido para nosotros, para instalarse y disfrutar del tiempo con sus nietos un día. Tus padres estarán en las nubes el día que se sabe que va a estar seguro, amado y cuidado por su pareja. Esto se puede hacer mucho por el bien de su amor.

7. Las responsabilidades son compartidas y disminuir el trabajo

¿Por qué no multiplicar sus riquezas y dividir sus responsabilidades al casarse? Las personas solteras y los padres tienen que trabajar el doble de duro ya que no tienen una copia de seguridad para apoyarlos. Se ahorra dinero al shacking juntos y ahorrarse una gran cantidad de carga de trabajo, especialmente las mujeres, ya que tienen la opción de convertirse en amas de casa. Las responsabilidades del niño, monetariamente y físicamente, son compartidos también. En caso de una separación, ya sabe usted y su niño están financieramente asegurada a través de la pensión alimenticia a diferencia de las relaciones creadas fuera del matrimonio en el que no hay tal apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: