Rolls de espárragos: Un entrante que te ayuda a cuidar la línea

Para cuidar tu línea te propongo esta estupenda receta de Rolls de Espárragos que se beneficia de todos los nutrientes de estas hortalizas, y las proteínas y el gran sabor del jamón.
Un entrante que decorará tu mesa con toques primaverales, y que encantará a todos tus comensales.
Te explico aquí een unos sencillos pasos su elaboración. ¡Toma nota! Rolls de espárragos: Un entrante que te ayuda a cuidar la línea Para el recetario de la sección de dietas, hoy añado una que te encantará, ya que puede constituír un delicioso entrante, o una cena ligera, que te ayudará a mantener la línea y controlar a raya esos kilos de más.
Y es que estos Rolls de Espárragos son absolutamente deliciosos, adictivios, y fáciles de elaborar. Y además, se benefician de todos los nutrientes y las vitaminas de estas hortalizas, que tienen un gran poder saciante, y también de las proteínas del jamón.
Apenas grasas, energía y sabor. Una combinación perfecta para cuidarte.
Así que, sin mas demora, te detallo a continuación la lista de ingredientes que usaremos para la preparación de este entrante ligero, que será tan sencillo que lo repetirás una y mil veces.
Toma nota de ellos, pues vamos a empezar con nuestra receta:

  • – 10 lonchas de jamón dulce, no muy finas
  • – 10 espárragos gordos de lata
  • – Zanahoria rallada de lata
  • – Mayonesa
  • – Perejil picado

Y he aquí las pautas a seguir para que nada salga mal, aunque lo cierto es que este plato no tiene ciencia ninguna, ya lo verás, pongámonos manos a la obra:

  1. Mezcla una cucharadita pequeña de perejil picado con 10 cucharadas de mayonesa y revuelvelo.
  2. Coloca un poco de mayonesa en cada loncha de jamón y encima un espárrago y comienza a enrrollarlo por una esquina, para que cada rollo salga un poco más largo y no se escape la mayonesa.
  3. Vete colocándo cada roll en una fuente y cuando los tengas todos, decoralos con un poco de la mezcla de mayonesa y perejil sobre cada espárrago.
  4. Ya tienes listo este delicioso plato rico en fibra y muy saludable, y  puedes adornar la fuente con zanahoria rallada, y un poco de maíz dulce para crear más mezcla de sabor.

¡Sencillamente deliciosos!

A %d blogueros les gusta esto: