Plan: Panza Chata!

Durante el año siempre existen excusas u ocasiones para las que queremos preparar nuestra figura. Aunque el descenso de esos kilos extra, no es una cuestión de magia, si existen ciertas combinaciones de alimentos que pueden sacarnos del apuro ante eventos inminentes.
Para tener la panza súper chata, seguí este plan de 1.300 calorías diarias con 55% de hidratos de carbono, 23% de proteínas y 22% de grasas junto con una rutina de gym con gran trabajo abdominal. Lo podés hacer hasta 4 semanas. No se aconseja a las adolescentes. Plan: Panza Chata!

Día 1: Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 rodaja de queso port salut diet. Media mañana: 1 manzana asada. Almuerzo : Salpicón de ave (1 taza de palmitos, 1 de zanahorias cocidas, 1 suprema y 1 cda. de mayonesa diet) y 1 gelatina diet con 1/2 banana. Merienda: 1 yogur de vainilla diet. Media tarde: 3 tostines con 1 cda. de queso blanco descremado. Cena: Omelette de champiñones con 1 huevo, 2 rodajas de calabaza al horno y 1 kiwi muy maduro.

Día 2: Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 cda. de ricotta descremada. Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas. Almuerzo : 1 bife angosto magro a la plancha con 2 tazas de ratatouille de berenjena (berenjena, cebolla, ají y tomate) 1 cda. de aceite de oliva y 2 ciruelas maduras peladas. Merienda: 1 vaso de leche con fibra y 1 vainilla. Media tarde: 1 rebanada de pan integral tostado con 1 rebanada de jamón cocido. Cena: 2 crepes rellenos con espinacas y ricotta descremada con salsa filetto y 2 duraznos en almíbar diet. Dia 3: Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado con 1 rodaja de queso de máquina. Media mañana: 1 taza de gelatina diet y 1/2 manzana rallada. Almuerzo : 1 rebanada de anchoa a la plancha, 1 taza de chauchas con 1 tomate y 1 cda. de aceite de Oliva, 1 yogur bebible diet. Merienda: 1 pera. Media tarde:  1/2 pan árabe tostado con queso blanco. Cena; 1 tomate relleno con arroz, jamón cocido picado y 1 cda. de mayonesa diet, 1 taza de ensalada de remolacha y 2 damascos maduros.

Día 4: Desayuno: infusiones, 1 rodaja de pan integral y 1 rodaja de queso port salut Media mañana: 2 mitades de peras en almíbar diet. Almuerzo: 1 suprema mediana grillé, panaché de 2 zapallitos y 1 zanahoria, 1 cda. de aceite de oliva; 1 rodaja de melón maduro. Merienda: 1 yogur descremado. Media tarde: 1 tostada de pan integral con 1 cda. de ricotta. Cena: 2 tazas de espinacas con 1 huevo poché y 1 cda.     de aceite de oliva y 1 pelón maduro pelado.

Día 5: Desayuno: infusiones y 1 tostada de pan integral con 1     cda. de queso blanco. Media mañana: 1 taza de gelatina diet con 1/2 banana. Almuerzo: 6 barras de kani kama con limón, 1 tomate partido al medio, 1 berenjena grande asada con 1 cda. de aceite de oliva y 1 rodaja de ananá en almíbar diet. Merienda: 1 vaso  de leche y 2 bizcochos sin grasa. Media tarde: 1 tostada de pan integral y 2 fetas de lomito. Cena: 1 plato de tallarines con cubitos de tomate pelados y 1cda. de aceite de oliva; más 12 taza de ensalada de frutas sin cítrico.

Día 6: Desayuno: infusiones, 1 tostada de pan integral y 1 cda. de ricotta descremada. Media mañana: 2 mitades de duraznos en almíbar diet. Almuerzo: 2 rebanadas de peceto al horno con hierbas, zanahorias y morrones y 2 damascos maduros pelados. Merienda: 1 yogur diet saborizado. Media tarde: 1 tostada con 1 rebanada de queso de máquina. Cena: 2 zapallitos rellenos con su pulpa y ricotta descremada, ensalada de remolacha con 1 cda. de aceite de oliva y 1 bocha de helado diet.

Día 7: Desayuno: infusiones, 1 tostada de pan integral con queso de máquina. Media mañana: gelatina diet con 1/2 manzana rallada. V 1/4 de pollo grillé, 2 tazas de espinacas con     verdeo y 1 cda. de aceite de oliva, más 1 taza de ensalada de ensalada de frutas peladas (sin cítricos) sin azúcar. Merienda: 1 yogur diet Media tarde:  2 tostines con 1 feta de jamón cocido. Cena: salpicón de atún (1/2 lata de atún al agua, con     1 y 1/2 tazas de jardinera de verduras y 1 cda. de mayonesa diet); más 1 pera en almíbar diet.

Rutina de Ejercicios: Se recomienda realizarla 3 veces por semana. Consiste en: 1.    10 minutos de entrada en calor con un trote lento. 2.    20 minutos de trabajo localizado para panza y cintura 3.    20 minutos de trabajo aeróbico. 4.    10 minutos de elongación, para terminar la rutina. Cintura Lleva una barra detrás de la nuca. Alinea la espalda y separa las piernas. Pone las puntas de los pies hacia fuera. Flexiona las rodillas, contrae la cola y empezá a trabajar la cintura bajando una vez para cada lado. Hace 3 series de 20 ejercicios. Abdominal Recto completo Aquí estas trabajando todo el recto abdominal. Acostate con las manos detrás de la nuca y eleva un poco las piernas. El trabajo se realiza cuando subís el tronco y acercas las rodillas al pecho. Son 3 series de 20 repeticiones. Abdominales Oblicuos Recostate en el piso boca arriba. Pone las manos detrás de la nuca y cruza una pierna. Lo que tenés que hacer es subir el tronco llevando un codo a la rodilla contraria. Realiza 3 series de 30 repeticiones. Abdominal Recto Inferior Recostare con las manos detrás de la nuca. Cuida que todo el tronco este apoyado. Cruza las piernas y elévalas. Subí y baja levemente la cola. Hace 3 series de 20 repeticiones

A %d blogueros les gusta esto: