Saludable y delicioso: ¡Cuídate con este guiso de bonito!

Aprende a elaborar un delicioso guiso de bonito bajo en grasas, con pocas calorías, pero sobre todo con un sabor y una texturas únicas, que, harán que este plato sea uno de los favoritos en tu mesa. Saludable y delicioso: ¡Cuídate con este guiso de bonito! Para cuidar tu línea sin renunciar a todo el buen sabor de la cocina, te propongo, hoy un plato que te ayudará gracias a su escaso aporte calórico, pero sobre todo a su gran poder saciante. Me estoy refiriendo a este guiso de bonito con patatas que, sin duda te encantará.

Su preparación es muy sencilla, al igual que sus ingredientes, que son básicos que ya están por tu despensa, y como no podía ser de otro modo, tan sólo aportará a tu comida unas 350 kcal, escasos gramos de grasa, y proteínas, vitaminas y oligoelementos muy necesarios para nuestra salud proporcionados por sus tres ingredientes principales.
Además, las patatas te aportarán hidratos de carbono, pero al esta hechas al vapor, en lugar de fritas, su aporte en calorías será mucho menor.

A continuación te detallo la lista de ingredientes que vamos a usar. ¡Toma nota de ellos!

  • 300 g de bonito
  • 700 g de patatas para cocer
  • 2 pimientos verdes
  • 2 tomates
  • 1 cebolla
  • 4 cucharadas de aceite de oliva

Y ahora, con estos sencillos pasos te detallo un poco más la elaboración de este guiso delicioso, que seguramente se convertirá en uno de los más habituales de tu hogar.
¡Manos a la obra con esta receta!

  1. Picar la cebolla y rehogala con aceite en una olla junto con los pimiento y los tomates cortados en trozos unos 15 minutos. No dejes que la mezcla se pegue al fondo.
  2. Pela y corta las patatas en trozos, y añádelas tras este tiempo. Sala a tu gusto el guiso.
  3. Limpia el bonito, córtalo en taquitos y añádelo a la olla. Déjalo cocer unos 5 minutos.

Tras este tiempo ya tendrás listo este guiso que fascinará a todos cuantos lo prueben. Con recetas así, ¡cualquiera puede cuidar su línea!

A %d blogueros les gusta esto: