Cómo reducir las arrugas de la cara

Las arrugas siempre han sido y serán un dolor de cabeza para todas las mujeres, siempre andamos en busca de nuevos tratamientos que nos ayuden a reducirlas o evitarlas. Aquí te dejo algunos consejos. Cómo reducir las arrugas de la cara

Las arrugas faciales son los signos más visibles del envejecimiento. A pesar de las arrugas faciales en general, organizar tu aparición en los años 30, el inicio indicativo puede ser tan temprano como a mediados de los 20 en forma gradual en la profundización de las líneas en la cara. La piel alrededor de los labios superiores, ojos, frente, cejas, mejillas y las orejas son más vulnerable a las arrugas faciales.

Durante la exposición al sol, el estrés, la contaminación, el tabaquismo y el consumo de tabaco, el estilo de vida es poco saludable a los hábitos de alimentarios y la falta de una rutina de cuidado de la piel bien, puede fijar el proceso de envejecimiento de la piel, y por lo tanto las arrugas faciales. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que se atribuye por una caída en los niveles de colágeno de la piel, la elasticidad, la humedad y una tendencia general a recuperarse. Las arrugas faciales pueden reducirse considerablemente, si no, completamente eliminado por los pasos siguientes.

1. Sigue un régimen de cuidado de la piel

Inculcar el hábito de mantener un régimen de cuidado de la piel sana desde una edad temprana. No hay que subestimar los beneficios a largo plazo de una buena limpieza, tonificación, hidratación de rutina, con productos adecuados para tu edad y tu tipo de piel.

2. Evita la exposición excesiva al sol y crema de protección solar

Un estudio médico ha documentado ampliamente que los dañinos rayos UV del sol tienen un efecto perjudicial sobre la piel, causando daños en la piel extensa. Lo mejor es limitar la exposición de la piel a la luz directa del sol, y utilizar regularmente un protector solar con protección UV adecuada.

3. Aplicar cremas anti-edad

Consulta a un dermatólogo para que te recete una adecuada crema anti-edad, de acuerdo a tu edad y tipo de piel. Muchos tratamientos contienen ingredientes como los ácidos alfa-hidroxi (AHA), que son ácidos de frutas naturales que eliminan la capa superior de células muertas de la piel y estimular la producción de colágeno. Los retinoides también se han demostrado eficaces en la reducción de las arrugas faciales. Pídele al médico de la proporción adecuada de estos ingredientes (la crema).

4. Opta por un salón de belleza o tratamientos dermatológicos

Muchos salones y clínicas de la piel ofrecen una amplia gama de tratamientos antiarrugas como el Botox, lifting facial, rejuvenecimiento con láser, peelings químicos, la dermoabrasión para reducir las arrugas faciales. La mayoría de estos tratamientos, sin embargo, son caros y ofrecen variados resultados (a menudo temporal). Prueba otras opciones mencionadas (más sanas y más baratas) antes de optar por estos tratamientos.

5. Tener un estilo de vida saludable

Evita fumar, si usted realmente quiere retrasar los signos del envejecimiento. Fumar deshidrata la piel de la humedad esencial, que a largo plazo, puede resultar perjudicial para la piel de la cara. Tener una ingesta equilibrada de frutas, verduras, dormir bien, y beber la cantidad adecuada de agua.

A %d blogueros les gusta esto: