Seis maneras naturales para aumentar tu nivel de energía

Todos tenemos esos días. Esos días en que te sientes débil, con sueño e improductivas. Ya sea que puedes precisar la razón exacta por la que te falta energía (una larga noche cuidando a un niño enfermo) o que realmente no sabes por qué parece que no puede mantener los ojos abiertos, aquí hay algunas maneras de éxito seguro para impulsar el su nivel de energía y volver a ser lo mejor que que se puede ser! Seis maneras naturales para aumentar tu nivel de energía

1. Ponte en movimiento 

Toma un paseo. Ve a correr. Haz un poco de calistenia. Cualquier cosa que te haga poner de pie y en movimiento. Cuanto más activa estés, mejor será tu circulación, una clave para aumentar la energía. Además, el aumento de las endorfinas de un breve (o largo) ejercicio te hará sentir excesivamente bien. Si tienes un trabajo de escritorio, asegúrate de tomar un descanso de vez en cuando e ir a dar un paseo corto. Si estás atrapada en una posición sentada durante un rato, como en un avión o un viaje largo en auto, un círculo alrededor de sus pies para conseguir el bombeo de la sangre!

2. Beba agua 

¿Sabías que la deshidratación puede causar fatiga? Bebe agua durante todo el día. El agua ayuda al cuerpo a funcionar correctamente. Si tu orina es de color oscuro, en vez de color amarillo pálido, puede significar que  no estás bebiendo suficiente.

3. Come proteínas 

Comer proteína de calidad como el pescado y los frutos secos puede darte el impulso de energía que tanto necesitas. La proteína ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y te mantiene alerta. Los carbohidratos refinados y azúcares simples, por el contrario, le puede dar un gran momento, pero se colgará más adelante!

4. Salir con un amigo 

Pasar tiempo con un amigo es una inyección de energía definida. Vas a aliviar el estrés, divertirse, y luchar contra la fatiga, al mismo tiempo. Si no puedes hacer el tiempo para ver a un amigo, haz una llamada telefónica. Vas a recibir un impulso más grande que enviar por correo electrónico o mensajes de texto.

5. Respira profundamente 

Si no respira profundamente lo suficiente, su cuerpo no está recibiendo suficiente oxígeno. Cuando te tensas, mucha gente se olvida de respirar profundamente. Tomar unas cuantas respiraciones profundas y regulares le ayuda a forzar más oxígeno a las células, lo que ralentiza el ritmo cardíaco, baja la presión arterial y mejora la circulación, en última instancia, proporcionando más energía.

6. Escuchar algunas canciones 

Escuchar música puede aumentar su energía, según una nueva investigación. Se vigoriza el cuerpo mediante la activación de varias áreas del cerebro a la vez, la construcción de nuevas conexiones nerviosas. Así, el pop en el «Single Ladies», banda sonora y gire el dial (sí, incluso si no estás sola, no deja de ser una canción divertida).

A %d blogueros les gusta esto: