10 ejercicios que te ayudarán a bajar de peso

¡Ejercicios! Nada mejor para estar en forma y saludable. Conoce los mejores para bajar de peso y verte bella y esbelta. 10 ejercicios que te ayudarán a bajar de peso

Bajar de peso es a menudo un proceso largo y monótono que no se refleja de inmediato. Los resultados varían de persona a persona dependiendo de su peso, el género y la salud. La idea no es tener que pasar hambre y comer sólo una vez al día, no es saludable.

Es importante mezclar una variedad de ejercicios con los hábitos de buena alimentación. Por supuesto, cuando alguien escucha la palabra «ejercicio», el gimnasio siempre es lo primero que viene a la mente, sin embargo, la mayoría de los mejores ejercicios para bajar de peso no implican gastar dinero en un gimnasio.

En su lugar, se trata más de adherirse a una rutina. Tener entrenamientos en el día puede ser un reto para las personas con horarios de trabajos ocupados o niños, pero no es imposible. Sólo se tarda 20 minutos de cardio al día y una dieta bien equilibrada para empezar a perder peso. Puedes esperar a ver resultados dentro de 1-2 semanas, asumiendo que estés comiendo bien y teniendo 20 minutos de ejercicio al día. Dicho esto, aquí está una lista de los mejores ejercicios que puedes hacer para perder peso:

Ciclismo

El ciclismo es una de las mejores maneras de perder peso, ya que le permite moverse sin causar mucho estrés en sus articulaciones. Si tienes una bicicleta estacionaria, podrás continuar en bicicleta cuando el clima este frío. Por supuesto, la mayoría de la gente prefiere andar en bicicleta al aire libre, porque se está moviendo hacia un destino, lo que hace que el ejercicio sea más divertido.

Cuando andes en bicicleta, tienes que esforzarse en mantener un ritmo medio/rápido para sacar el mayor provecho de este ejercicio. Trata de mantener su ritmo de más de 13 kilómetros por hora durante 30 minutos o más, esta combinación le da la oportunidad de perder 300 calorías o más. Si no eres capaz de mantener esta velocidad durante 30 minutos, andar en bicicleta a un ritmo pausado también le dará un impulso de cardio para quemar calorías.

Correr o  caminar

Correr es todavía uno de los mejores ejercicios que una persona puede hacer para perder peso, ya que requiere todo su cuerpo para moverse. Caminar también es una buena manera de quemar calorías, siempre y cuando mantengas un ritmo que no sea demasiado lento. Al caminar o correr cuesta arriba, es va a trabajar los glúteos, así como las pantorrillas, los tendones de la corva y el cuádriceps. Mantener un ritmo decente durante 30 minutos te ayudará a quemar desde 300 calorías hasta más. No es fácil caminar o correr en una pendiente y que puede llegar a ser un reto encontrar una colina que merezca la pena subir. Así que si tienes la suerte de poseer una cinta de correr, se puede establecer la pendiente de un ambiente cómodo en casa. Si usted va a estar subiendo y bajando por la misma colina, es importante que tengas cuidado al ir hacia abajo para evitar lesiones.

Entrenamiento por intervalos

El entrenamiento del intervalo aumenta su nivel de condición física, que le permite perder peso de manera más eficiente. No importa cuál sea su nivel de condición física actual, cambiando el ritmo durante los ejercicios cardiovasculares le permitirá a su cuerpo  quemar más calorías. Si estás caminando, a continuación, coger el ritmo de uno o dos minutos y luego aumentar la velocidad una vez más durante 1-2 minutos, luego bajar el ritmo de vuelta a la velocidad de inicio. Repita durante 30 minutos  y podrás quemar más de 500 calorías.

Estadio o Escaleras

No todo el mundo tiene acceso a un estadio o en una máquina de paseo, pero esto no debe impedirle obtener una alta intensidad de ejercicio para quemar calorías. Aeróbicos son excelentes para el aumento de su frecuencia cardiaca y disminuir la presión arterial, que a su vez reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Si no eres capaz de encontrar una escalera para hacerlo, puedes comprar un paso aeróbico en  cualquier departamento o tienda física.

Natación

Cuando el clima lo permite, la natación es una excelente forma de ejercicio que sólo requiere agua y un traje de baño. Moverse en el agua también es bueno si tiene dolor en las articulaciones, ya que alivia la presión sobre estas. Manténgase activo en el agua durante una hora y podrás quemar 300 calorías o más, dependiendo de su nivel de habilidad.

Deportes

El mejor deporte para jugar para quemar calorías y bajar de peso son el tenis, baloncesto y voleibol.  Si no tienes nadie con quien jugar, tendrás que animarte a correr detrás de las pelotas mientras practicas deportes como el baloncesto. Puedes quemar más de 600 calorías con estos deportes.

Saltos

Saltos no siempre tiene que implicar una cuerda, a pesar de saltar la cuerda es una excelente manera de perder peso. Los ejercicios polimétricos son ejercicios que implican saltos y otros movimientos rápidos de gran alcance para aumentar la resistencia y capacidades físicas.

Para hacer los ejercicios polimétricos, enrolle una toalla como si fuera una línea entre sus pies. Ahora coloque los dos pies en un lado de la toalla, y saltar de un lado a otro durante 60 segundos. A continuación, mover la toalla a un lado para que tenga espacio para moverse. Imagina que tienes ocho neumáticos de delante de ti, que se colocan en dos filas de cuatro, salta de un pie al otro, saltando de un neumático a la siguiente y luego saltar hacia atrás en los neumáticos. Haga esto durante otros 60 segundos antes de pasar a otro ejercicio.

Sit-ups/Crunches

Estos pueden ser los ejercicios más temido, pero sentadillas y abdominales se pueden modificar para adaptarse a cada nivel de habilidad. Comienza tendido en el suelo con las rodillas dobladas como si fueras a hacer abdominales, ahora levante una pierna y extenderla hacia el techo. Coloque los brazos a los lados, entonces levante los glúteos y haga esta repetición 10 veces. Luego cambia de pierna y repetir; este ejercicio trabaja la parte inferior del abdomen.

Para trabajar el abdomen superior, permanecer en el suelo y coloque las manos detrás de las orejas, mantenga sus ojos en el techo y eleve la parte superior del cuerpo hacia las rodillas. El punto es no tocar los codos a las rodillas, es para involucrar a su base con el fin de tonificar los músculos.

Estos ejercicios deben ser constantes, tiene un largo camino que recorrer para estar en forma y saludable. Sólo recuerda que no debes hacer todo en un día.

A %d blogueros les gusta esto: