Tips para elegir el mejor acondicionador para cabello

El cabello siempre debe estar reluciente y, eso lo podremos lograr si escogemos bien nuestro acondicionador. Aquí te dejo algunos consejos Tips para elegir el mejor acondicionador para cabello

Muchas amigas te habrán dicho lo importante que es la condición de tu cabello cada vez que usas el champú. Sin embargo, este consejo se aplica sólo si se utiliza un buen acondicionador. El uso de un buen acondicionador puede transformar tu cabello sin brillo en el cabello hermoso y saludable, usando un acondicionador malo puede conducir a la rotura. Por lo tanto, es muy importante tener cuidado en la selección de un acondicionador que es perfecto para el pelo, no en la partida para el cabello dañado. Así que, ¿cómo elegir el acondicionador adecuado?

Entiende tu tipo de cabello

No todo el mundo tiene la misma textura del cabello. Algunos de nosotros tenemos el cabello seco, mientras que otros tienen cerraduras en lugar de aceite. Por lo tanto, el truco es entender primero tu tipo de cabello y elegir un acondicionador estrictamente en función de eso. Si se utiliza el acondicionador que no es para el cabello, te causarás daño a tu pelo, en lugar de beneficiarlo. Así que siempre debes elegir un acondicionador que sea para tu tipo de cabello.

Elegir el acondicionador correcto

Cambiar de acondicionadores profundos para el pelo rizado. Si tienes cabello escaso, ve para un acondicionador para dar volumen. Para el cabello seco y quebradizo, usa un acondicionador con una crema hidratante incorporado. El cabello con color y relieve requiere acondicionadores especiales hechas para cabellos coloreados. Para el cabello normal, los acondicionadores pueden enjuagarse después de un tiempo. Sin embargo, para cabello seco y dejar actuar sobre el cabello un poco más. No utilices aire excesivo, ya que puede conducir a la caída del cabello.

Saca el acondicionador a menudo

Los estudios revelan que no importa lo bueno de un acondicionador que estás usando, el cabello tiende a ser inmune a él después de un tiempo. Por lo tanto, cambia la marca del acondicionador de utilizar, una vez que dejes de ver los resultados.

No apliques acondicionador en el cuero cabelludo

Un acondicionador pretende hidratar la textura de tu cabello. Por lo tanto, es la punta de tu cabello que requiere la mayor cantidad de acondicionador. El cuero cabelludo ya produce ciertos aceites, por lo que no requieres un acondicionador. El acondicionamiento del cabello en el cuero cabelludo sólo hará que sea más grasoso.

Si utilizas un acondicionador de la manera correcta, puedes hacer maravillas en tu cabello. Puedes mejorar el volumen, rebota el brillo y la textura de tu cabello con un acondicionador. Sin embargo, utilizando el incorrecto harás exactamente lo contrario. Así que debes tener mucho cuidado cuando estás eligiendo un acondicionador para el cabello. 

A %d blogueros les gusta esto: