Tips para un increíble maquillaje de verano

El maquillaje durante el verano tiene que ser completamente diferente al del resto de las épocas ¿Quieres saber por qué y conocer nuevos tips? Aquí te los dejo, no dejes de leer este artículo Tips para un increíble maquillaje de verano

Con la temperatura subiendo más y más, tenemos que cambiar nuestra rutina de maquillaje para ayudarle a sobrevivir el calor del verano. Por lo tanto he reunido algunos consejos que te ayudarán a tener una apariencia fresca y sorprendente durante todo el verano.

Tez

La regla de oro del maquillaje de verano es «menos es mejor». Es por eso que si no quieres terminar con la cara derretida, será mejor evitar la aplicación de base y el corrector durante los días calurosos de verano. Hidrata y aplica una fina capa de imprimación en la cara. Si todavía necesitas una cobertura más pesada, ve para un humectante con color. Utiliza una mejilla mancha para un brillo duradero en tus mejillas. Fija el maquillaje y aplica una capa enorme de polvo transparente.

Maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos para el verano caliente también requiere una atención especial. Opta por la prueba de agua con delineadores de ojos y lápiz de ojos para evitar el maquillaje de la fusión. Además, se recomienda mantenerse alejado de lápices de colores de los ojos, ya que se convertirá en un desastre borroso en tus ojos.

La máscara de pestañas es resistente al agua también y es una necesidad si deseas mantener tu maquillaje en tu lugar. Pero no abuses de tu aplicación, como máscara resistente al agua tiende a hacer que las pestañas frágiles y secas.

Labios

Para aquellos que prefieren lápices labiales y brillos de labios, se recomienda la aplicación de polvos para la cara a los labios antes de hacer tu maquillaje de labios pasado. De lo contrario puedes manchar el labio, se compromete a permanecer hasta seis horas, incluso en los calurosos días de verano.

Consejos de maquillaje de verano: Cómo mantener el maquillaje de la fusión

Sabemos cómo mantener impecable durante el verano. Siga estos consejos sencillos de maquillaje de verano para mantener el maquillaje en su lugar.

El verano es duro. Hace calor, te sientes como la fusión y lo mismo ocurre con el maquillaje. ¿Será que salimos sin maquillaje? Puede parecer terrible, incluso para pensar en ello pero bueno, si no hay maquillaje no hay necesidad de preocuparse de arreglarlo cada hora o incluso más a menudo.

El verano es la época en que se debe prestar más atención a tu régimen de cuidado de la piel. SPF es una necesidad ya sea una crema o un elemento separado de tu crema hidratante. La limpieza de la piel es también una gran parte de tu verano de rutina de belleza con el fin de prevenir las erupciones.

Si es absolutamente necesario usar maquillaje que sea ligero y casi invisible. Opta por la fundación de peso ligero con SPF para evitar capas de maquillaje. Además, puedea seleccionar el maquillaje resistente al agua, ya que se queda más tiempo y no se derrite tan rápido o en absoluto. Sus cerraduras también necesitan protección SPF. Para protegerse del sol spray para el cabello protege el cabello contra el daño causado por el sol. verano es también un momento para darle a tu cabello un descanso. No lo sobrecargue con muchos productos naturales e ir con un poco de protección solar.

A %d blogueros les gusta esto: