Top 5: cosas que las mujeres esperan de sus parejas

Mucho es lo que las mujeres esperamos de nuestras parejas, pocas son las que se atreven a comentarlo y, otras tantas prefieren conversar para ver si están en lo cierto, si te encuentras dentro de algunos de estos grupos, entonces no puedes dejar de leer este artículo, seguro te servirá de mucho. Top 5: cosas que las mujeres esperan de sus parejas

Algunas mujeres quieren diamantes y joyas, pero la mayoría quiere cosas más intangibles, pero importantes de sus hombres. Después de buscar e indagar un poco, he encontrado las cinco cosas que las mujeres quieren de sus maridos.

1. Tiempo de calidad

No es difícil ver por qué éste hizo el primer puesto. Y no estoy hablando sólo de tiempo, me refiero a la calidad del tiempo. Esto significa que cuando tú y tu pareja están conectados, comparten una risa, están dedicados uno a la vida del otro, no sólo en la misma habitación, mirando la televisión o cualquier otro tipo de pantalla. Así que muchas parejas hoy en día hacen tantas cosas que pasan sus vidas (juntos y por separado) pensando en el otro. Pero es el momento de hacer un esfuerzo para ganarse un tiempo a solas.

2. Ayudar en la casa

¿Es mucho pedir que nuestros chicos ayuden en la casa? Sabemos que una gran cantidad de hombres son grandes en echar una mano y que van más allá del llamado del deber. Pero a partir de lo que escuchamos de un buen número de las mujeres, todavía hay más unos pocos que son menos útiles.

3. Apreciación

Ya sea que trabajen en casa o en una oficina, no hay mucho que hacer para mantener un hogar funcionando y que las mujeres quieran sentirse apreciadas. No los culpo! De la limpieza y de compras como la crianza de los hijos, la cocina, la toma de decisiones y llevar a casa el pan de cada día, muchas mujeres lo hacen todo y, les gustaría ser reconocidas por sus esfuerzos.

4. Afecto

Después de unos años, el afecto puede salir por la ventana en muchas relaciones. Tomarse de las manos, masajes en la espalda, besos y abrazos de despedida al azar pueden comenzar como un hecho cotidiano, pero que a menudo se queda al borde del camino, por lo que muchas mujeres desean que esos momentos vuelvan. No estamos sugiriendo que el hombre necesita estar a tu entera disposición todo el día, pero las muestras regulares de afecto no solicitadas recorren un largo camino para hacer que una relación funcione de la mejor manera, mientras hay afecto, todo fluye mejor.

5. Entendimiento

Todas queremos sentinos comprendidas por la persona que tenemos más cerca. A nadie le gusta sentirse aislado en lo que está pensando o viviendo. Esto es especialmente cierto con las parejas. La mayoría de las mujeres realmente se sienten incomprendidas.

Si eres de las mujeres que cree que estás son las cosas básicas que quieres de tu pareja o, por el contrario consideras que hay otras más importantes, nos gustaría leer tu opinión, así que no dudes en dejarnos tu comentario. 

A %d blogueros les gusta esto: