Top 5: recetas hechas en casa para un cutis radiante

Si eres una aficionada de la belleza y te encanta lucir un rostro increíble, sin tener que gastar mucho dinero; entonces déjame decirte que has llegado al post indicado. Top 5: recetas hechas en casa para un cutis radiante

¿Andas en busca de un remedio maravilloso para revitalizar tu piel después del invierno? Se puede encontrar fácilmente en el supermercado más cercano. Aprende a mezclar los ingredientes adecuadamente y trata estas cinco maravillosas recetas caseras de tóner para que logres obtener cutis sano y radiante.

Pepino y vinagre de sidra de tóner

Haz brillar tu complexión, trata la siguiente receta del tónico facial hecha con jugo de pepino y vinagre de sidra de manzana. Mezcla con cuidado 50 ml de vinagre de sidra de manzana con zumo de un pepino de tamaño medio. Humedece un algodón en la mezcla obtenida y limpia la cara y el cuello. Deja que tu piel se seque y nota un efecto maravilloso que se hace en tu tez.

La manzanilla y Toner en casa para una cara de moneda

Toma tres cucharadas de menta fresca picada, la misma cantidad de flores de manzanilla secas trituradas y un litro de agua. Hierve todos los ingredientes durante 10 minutos, después de dejar reposar durante unos cinco minutos, cuela y refrigera. Aplica con un algodón para que tu piel luzca sana y rejuvenecida.

 Hojas de albahaca de tóner

Para conseguir este increíble tóner facial solo necesitas de unas dos a tres  cucharadas de hojas de albahaca, cerveza en una taza de agua caliente durante 10-15 minutos. Aplica la decocción de la cara y el cuello con un algodón. Repite el procedimiento dos veces al día para obtener mejores resultados.

Sandía de tóner

Mezcla tres cucharadas de jugo de sandía fresca con una  cucharada de vodka y tres cucharadas de agua. Toma una almohadilla de algodón para aplicar la mezcla sobre tu rostro y el cuello. Debes dejarla durante unos 10 minutos y después lava con agua tibia.

Limón y Lavanda tóner

Esta es una receta perfecta de tóner para la piel grasa. Necesitas mezclar dos gotas de aceite de limón y dos gotas de aceite de lavanda con tres cucharadas de agua. Usa algodón, aplica la mezcla obtenida en la cara y el cuello. Asegúrate de aplicar una crema hidratante después del procedimiento.

Si sigues estos consejos lograrás obtener grandes resultados en tu rostro, no dejes de seguir los tips de este artículo, pues es una muestra segura de que tu cutis lucirá increíble.

Si eres así de aficionada como de mantener un rostro sano y cargado de mucho brillo y que derroche mucha nutrición y salud; pero que además no tengas que gastar mucho dinero en tratamientos de belleza, entonces no dejes de seguir estos consejos y tendrás los resultados que tanto has soñado. 

A %d blogueros les gusta esto: