Trucos de belleza: hidratante vs. fundación

Así como el maquillaje, la hidratación es de gran importancia, porque nos hace tener una piel hermosa y bien cuidada, pero para lograrlo, debemos tener claro su uso, beneficios y buena aplicación. Trucos de belleza: hidratante vs. fundación

Humectante con color es un producto hidratante habitual con un poco de color que ayuda a lucir un tono de la piel hacia fuera y dar brillo saludable. La Fundación es un producto bien conocido que cubre los defectos pequeños y se puede dar a la piel ese efecto mate que tanto deseas.

El humectante con color y la fundación sin duda tienen sus diferencias. El primero es ligero y tiene menos color en él, mientras que el último es más pesado y opaco ¿Cuál elegir podría depender de la condición de la piel? Déjame decirte que tanto humectante con color y bases vienen con efecto SPF.

El humectante con color es la luz en la piel y es transparente. Le da un brillo saludable y radiante a tu cuerpo, pero no cubre las imperfecciones y cicatrices, hecho que la fundación si lo hace. Esto puede ayudar a emparejar el tono de la piel y proporcionar a la base para un maquillaje de rocío. Hay cremas hidratantes sin aceite para la piel que contiene mucha grasa.

La Fundación puede ser ligera, pero todavía tiene más color que un humectante con color. La fundación  o base, es para aquellas que quieren lograr una piel perfecta y quieren encubrir alguna irregularidad de la piel. La Fundación es más pesada en la piel, ya que no se hunde como lo hace el humectante con color.

Es de saber, que la fundación proporciona una capa fina de producto de color que debe ser elegido con mucho cuidado y que coincida con el tono de piel perfecta. Mientras que el humectante con color, también tiene que ser elegido de acuerdo al tono de piel, aunque es más puro. Así que cuando te toque elegir entre humectante con color y fundamento, debes pensar en sus prioridades, para así lograr un brillo natural o una cobertura total y sobre todo, una piel suave.

También puedes hacer un tinte humectante mediante la mezcla de la fundación con la crema hidratante antes de la aplicación o añadiendo unas gotas de la fundación en la crema hidratante. Por lo tanto, es fácil controlar el espesor de la fundación y el nivel de cobertura.

Los trucos de belleza son de suma importancia porque ayudan a controlar los excesos en cuanto al uso de cremas y maquillaje, situación que hace que logremos vernos bellas siempre lucir frescas y naturales. Además de tener un cuidado de la piel inigualable y, no llegar a más edad con una piel descuidada. 

A %d blogueros les gusta esto: