Trucos para alejar los complejos físicos

Muchas veces no estamos totalmente confiadas con nuestra figura, unas por el abdomen, otras por la cola, por las piernas o por las lolas.
Son pocas las mujeres que tienen un cuerpo perfecto, sea o no de nacimiento.
En esta nota, una información que será verdaderamente útil para aquellas que todavía tienen dudas. Trucos para alejar los complejos físicos

Casi el 87% de las mujeres nos sentimos, al menos ligeramente, incómodas cuando debemos mostrar nuestro cuerpo, ya sea por la llegada del verano, una fiesta o algún encuentro íntimo. En esta nota, algunos consejos para sentirnos completamente divinas ante este tipo de situaciones.

Abdomen plano: Más del 50% de las mujeres se preocupan por tener la panza chata. Acá, algunos ejercicios y trucos para mostrarla sin complejos. Si tus abdominales ya están tonificados, con 5 minutos de ejercicios antes de ponerte la bikini, o esa remera que deja ver tu ombligo serán suficientes. El ejercicio hará que los abdominales se vean más definidos. Esto es lo que hacen los físico culturistas antes de cada competencia para que sus músculos se vean más claramente. Otra técnica simple pero muy efectiva, es pararte bien derecha y contraer tu ombligo hacia adentro. Lo ideal es mantener esta posición por unos minutos. Este ejercicio traba los músculo principales del abdomen, haciéndolo ver más plano y sin riesgos de que algún rollito molesto se escape de la cintura del jean.

Adiós celulitis: En contra de la creencia popular, la celulitis no es un problema de peso. Los estudios han demostrado que se trata de una interrupción en el tejido conector de la piel. Los tratamientos de gabinete son una salida óptima para obtener buenos y rápidos resultados en la batalla contra la celulitis. Pero antes de iniciar cualquiera de ellos, lo ideal es consultar con un especialista para que nos indique cual es el mas indicado para nosotras. Masajes modeladores, presoterapia secuencial o termoterapia son algunas de las opciones. Pero para ayudar a que la celulitis desaparezca, hay que llevar una buena dieta. Alimentos como la soja, la espinaca, los tomates y el salmón ayudan a reforzar la piel y reparar el tejido conector. Tomar mucho agua realizar ejercicio aeróbico también favorecen en la lucha. Otra herramienta son las nuevas cremas anticelulíticas, cuyas fórmulas incluyen elementos como la cafeína, que ayuda a dar una apariencia más firme, el ginko, que aumenta la circulación, y el retinol, que espesa la piel. Recuerda que aunque las cremas no reparan el problema de fondo, contribuyen notoriamente a mejorar el aspecto superficial de la piel con celulitis. Los cuerpos de las famosas y modelos no siempre son tan perfectos como se ven. De hecho, tienen sus secretos para que su figura se vea 10 puntos en esas escenas o fotos que así lo exigen. Aquí va un truco para lograr que tu cintura se vea más angosta. Primero, aplica un autobronceante en todo el cuerpo para emparejar el tono de la piel. Estar bronceadas siempre nos hace ver mas flacas. Luego, coloca una dosis extra del producto en los lados extremos de tu cintura. Esto hará que se vea más estrecha porque, al igual que la ropa oscura, la piel “tostada” afina y adelgaza. Y para aquellas mujeres que están acomplejadas con sus piernas, un buen truco consiste en aplicar lo mismo que hemos dicho para el abdomen pero en las piernas, es decir, el autobronceante: primero hay que aplicarlo en toda la pierna, y luego, hacer énfasis en  las caras internas y externas de la pierna, para lograr un efecto más oscuro que hará que la pierna se vea más delgada. Tip extra: Usar autobronceantes requiere de cierta práctica. Es esencial aplicarlo de manera pareja por todo el cuerpo. Aquellos que vienen en spray resultan más fáciles de usar. Y para concluir, recuerda que hasta la chica con el cuerpo más perfecto tiene algún complejo. Lo mejor es tratar de potenciar los puntos fuertes de cada una en vez de focalizarnos en los defectos. Hay que ser positivas con nosotras mismas, pues en definitiva, los hombres no se fijan tanto en nuestros defectos.

A %d blogueros les gusta esto: