Trucos para evitar la humedad.

La humedad puede afectarnos mucho más de lo que creemos, y de hecho, es la causante de muchos de nuestros males12 Consejos para la Prevención de la humedad *Baños de ventilación, secadoras, y otras fuentes de generación de humedad hacia el exterior. *El uso de… Trucos para evitar la humedad. La humedad puede afectarnos mucho más de lo que creemos, y de hecho, es la causante de muchos de nuestros problemas, y puede llegar a afectarnos a nuestra salud de un modo radical y en ocasiones irremediable.

Aunque generalmente, la humedad viene dada por las condiciones medioambientales y nada podemos hacer contra ella, aquí te dejo unos cuantos consejos y truquillos para que puedas evitarla al menos en un cierto grado.
¡Toma noa te ellos:

  1. *Baños de ventilación, secadoras, y otras fuentes de generación de humedad hacia el exterior.
  2. *El uso de aire acondicionado y deshumificadores.
  3. *Aumentar la ventilación en toda la casa.
  4. *Use los ventiladores de escape cuando cocina, lavavajillas, y la limpieza.
  5. *Repare las fugas de tuberías de inmediato.
  6. *Mantenga el exterior de su casa pintada.
  7. *Mantener las camas de flores fuera de las paredes exteriores de modo que el suelo no esté en contacto con revestimiento de su casa
  8. *No las paredes mojadas con aspersores durante un largo periodo de tiempo. Esto puede permitir que los hongos de rizomorfos, por lo que incluso cuando los aspersores están apagados, el deterioro continúa.
  9. *Asegúrese de que el grado de su césped pendiente que se aleje de su casa y no hay drenaje adecuado. Usted no quiere que los aspersores de agua forman o la lluvia a la piscina en su casa.
  10. *No apile madera u otros desechos en espacios estrechos o en contra del lado de su casa.
  11. *Además inspeccionar su casa si usted ve la evidencia de los insectos como las cucarachas o las termitas. Recuerde que usted tiene errores, tiene agua.
  12. *Además inspeccionar su casa si usted ve la evidencia de los hongos. Recuerde: Los hongos pueden ser difíciles. El lugar donde se ve el hongo no puede ser el punto de origen.

A %d blogueros les gusta esto: