Trucos para un maquillaje antiarrugas

El envejecimiento de la piel tiene su propio conjunto de necesidades especiales. El maquillaje ayuda a mejorar tu apariencia y si no se aplica correctamente en la piel tendrá el efecto contrario. Echa un vistazo a los siguientes trucos de maquillaje anti-envejecimiento. Trucos para un maquillaje antiarrugas

Un buen ritual para el cuidado de la piel  comienza con una revitalización de la máscara para exfoliar las células muertas del rostro. Dependiendo de tu tipo de piel, varía si es un rostro con la piel seca o grasa. Debido a los cambios que presenta la piel cuando llega la menopausia, es posible que necesites hacer un cambio en la crema hidratante de rutina. Un examen profundo frente al espejo te ayudaría a ver esas manchas indeseadas que tiene tu rostro. Los dermatólogos pueden ayudar a aclarar el punto, pero más aparecen a medida que envejecemos. El sol, a menudo es el culpable de la manchas de la edad. Asegúrate de mirarte de cerca en el espejo, debido a que un maquillaje que forme una línea a lo largo de la mandíbula es signo de envejecimiento. Mediante la combinación de bases por debajo de la mandíbula y en el cuello, podemos evitar que se nos noten aún más. El maquillaje es lo suficientemente grueso como ocultar esas líneas que tanto nos preocupan.

* Aplicar el rímel o delineador sólo en las pestañas superiores, para eliminar las manchas en los ojos que pueden hacerte lucir cansada. A medida que envejeces, comenzarás a notar la piel alrededor del ojo comienza a tener un conjunto de líneas de expresión, pero no te preocupes que se pueden cubrir con maquillaje.

* Para abrir los ojos caídos, usa una capa de una máscara de pestañas para mejorar el rizo, además de utilizar el rizador de pestañas.

* Unas cejas perfectamente delineadas harán que tu rostro luzca fresco. Una visita mensual a un peluquero que te las delinee hace que sea fácil para que consigas un arco perfecto.

Cubrir las manchan en el rostro con una base y luego lo utilizar un corrector de ojeras para ocultar la principal de la sombra de oscuridad en los ojos y los párpados

* Para minimizar las líneas finas faciales, toma ducha en la mañana en vez de por la noche. La humedad hidrata la piel.

El tono adecuado de polvo gris oscuro o cacao puede realizar tres funciones, lo utilizan como una sombra, para rellenar las cejas y la línea de las pestañas.

* Un lápiz labial y rubor le añade color a tu rostro y evita que con la palidez se vean más las arrugas. Los labios animan con tonos suaves y vibrantes, tales como bayas, rosa o durazno. Estos tonos más brillantes añadirán un toque de color y hacen que los labios se vean más grandes. Luego un brillo transparente o en un tono complementario en el centro de su labio inferior para reflejar la luz y crear la ilusión de plenitud.

* En caso de duda, elige colores claros en vez de colores oscuros. Tonos más pálidos de rubor y sombra de ojos son más fáciles de aplicar y menos tiempo para mezclar. El rubor hace que la piel luzca más joven y con más vida. Rosa, malva o melocotón son tus tonos perfectos, crea un brillo rosado a las manzanas de tus mejillas. Comienzan en los pómulos y con la brocha deslizado hacia el cabello. Asegúrate de mezclar bien el rubor, ya que nadie se ve más jóvenes con mejillas de payaso. La adición de color en la piel ayuda que no se note lo cansado y se vea más joven y saludable. Es posible que tengas que volver a aplicar el rubor una o más veces durante el día para mantener esta nueva mirada.

Nota: Ocho vasos de agua al día mantiene la piel firme y de aspecto juvenil, recuerda que nuestra piel es como una plata, si no la regamos, se marchita.

A %d blogueros les gusta esto: