Tips que debes tener en cuenta antes de teñir tu cabello

Si eres de esas mujeres que se tiñen el cabello o quieres hacerlo, entonces no puedes dejar de leer estos consejos. Tips que debes tener en cuenta antes de teñir tu cabello

Muchas veces, las mujeres tienen el cabello de color, sólo para lamentarlo más tarde. Una vez que el color de tu pelo, toma semanas para que el color se desvanezca. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado cuando estás seleccionando el color de tu cabello. Aquí hay cinco pasos que se deben realizar antes de la coloración de tu cabello.

1. Estudia tu cabello

Debes estudiar el cabello con cuidado, en cuanto a la condición en que está ¿Estás sufriendo de extrema pérdida de cabello o cualquier problema capilar extrema? Entonces puede ser que esto no es el momento adecuado para el color de tu cabello. Si el color daña el cabello, te dará lugar a más pérdidas. Trata tu cabello, y sólo entonces piensa en la coloración.

2. Utiliza un producto de confianza

Muchas mujeres compran un producto colorante del cabello mirando a bajo precio y tienden a pasar por alto su cociente de la calidad. Por el amor de Dios, es cabello de lo que estamos hablando. No te conformes con cualquier cosa menos de lo que te mereces. Para colorear el cabello no es muy bueno para tu cabello. Sin embargo, las buenas compañías utilizan ciertas sustancias químicas que reducen los efectos nocivos de un color de cabello. Así que siempre utilizar un producto para teñir el cabello de confianza para el color de tu cabello.

3. No te vayas por los cambios extremos

Por los cambios bruscos, me refiero a dar un color totalmente diferente a tu cabello. Para ilustrar, si tienes el pelo negro, que no debe ir por rubio o rojos. Los colores de cabello contienen gran cantidad de productos químicos y, a veces, la lejía. Si vas para los colores extremos, es posible que sólo termines en la decoloración de tu cabello. Para estar en un lado más seguro, conforme con los colores que no son más de dos tonos más claros o más oscuros que u color de cabello original.

4. Ser una prueba de la muestra

En lugar de dirigirse directamente todo el cabello y luego cometer un error, intenta usar primero el color sólo en algunos mechones de tu cabello. Serás capaz de averiguar si el color que has elegido realmente se adapte a ti, y también si tu cabello es capaz de reaccionar bien al producto para el cabello. También te ayudará a saber si tu piel es alérgica al color que estás usando.

5. Pregunta a un experto para que no lo hagas por ti

Los expertos saben exactamente cómo se supone que se debe mezclar el color del cabello y en la proporción exacta. Muchas veces podemos cometer errores al hacerlo ¿Realmente vale la pena el riesgo? Siempre es mejor ir a lo seguro a la hora de teñirte el cabello. Así que pregunta a un experto por el color de tu cabello para que, en lugar de hacerlo por ti misma.

Recuerda, no necesariamente tienes que teñirte el cabello sólo porque todos lo hacen. No hay nada malo en ir al natural. Pero, en caso de que desees dar color a tu cabello, debes seguir estos pasos simples para que no te veas mal.

A %d blogueros les gusta esto: