Un alojamiento con encanto e historia: Hotel La Casa del Organista

Santillana del Mar es una de las poblaciones más bonitas y privilegiadas de España. En su bello entorno podemos encontrar lo que ha sido llamado Un alojamiento con encanto e historia: Hotel La Casa del Organista Para aquél que quiera visitar todas estas maravillas, proponemos un alojamiento con encanto, con historia y, además, curioso: el Hotel La Casa del Organista.

El curioso nombre de este alojamiento es fiel a la realidad. El Hotel es una casona típica de la comarca, que data del siglo XVIII, y en la cual vivía el organista de la Colegiata de Santillana del Mar. Su restauración y decoración ha sido realizada con todo el esmero y cuidado, consiguiendo que el edificio mantenga su encantador estilo.

Las habitaciones son acogedoras y amplias, no habiendo dos iguales. Cada una ha sido decorada con un estilo diferente a las otras. En todas ellas vamos a encontrar lo necesario para tener una estancia cómoda y agradable: baño completo, teléfono, televisor, calefacción, e incluso secador de pelo.

El Hotel dispone de acceso a internet, zona WiFi, servicio de lavado de ropa, de desayunos e incluso de información y documentación sobre la zona para que podamos realizar nuestras visitas y excursiones con todas las facilidades.

Sus instalaciones tampoco van a defraudarnos. Encontraremos en el establecimiento sala de reuniones, bar-cafetería, tiendas para comprar algún recuerdo, e incluso una sala con chimenea, donde podremos pasar un agradable rato en una amena charla o leyendo un libro. Incluso tendremos a nuestra disposición una fantástica colección de juegos de mesa.

En el exterior hay una terraza, y un hermoso y tranquilo jardín, donde dar algún paseo relajante mientras contemplamos sus coloridas flores.

A %d blogueros les gusta esto: