Las flores según el signo del zodiaco

Las flores siempre serán un símbolo femenino pero así como hay diversas personalidades y formas de ser entre las mujeres, así mismo sucede con las flores, las cuales dan una identidad a cada una de las mujeres segun su signo. Las flores según el signo del zodiaco Para toda mujer las flores son un símbolo de identidad y aunque sean un poco más delicadas y otras más rudas, no dejan de lado su feminidad y sus características, como el gusto por este tipo de seres o por sentir una inmensa alegría cuando reciben una flor, pues se sienten importantes.Pero siempre habrá inclinaciones por ciertas flores que por otras o tal vez unas produzcan algún tipo de alegría y no puedan ser aceptadas tan fácilmente como otras, además que algunas reflejan la personalidad de una chica, incluso guiadas por su signo zodiacal. Para las Arianas, lo que buscan es reflejar en cada elemento su pasión y lo mismo pasa con las flores, así que buscan algo como los tulipanes, las lilas, las amapolas y los geranios ya que tienen una gama de colores muy amplia y las formas son muy variadas y llamativas. 

Para las que son de signo Tauro se recomiendan más las flores como las margaritas o las violetas, incluso las amapolas y aunque cualquier color puede ser usado, lo mejor para ellas son las que se van por las tonalidades rosadas, amarillas o rojas.  Las chicas regidas por los gemelos siempre estarán identificadas por las emociones, por el amor, por los sentimientos así quelas flores serian un detalle perfecto para conquistarlas y dejarlas en el cielo. Las que más les gustan y son recomendadas son las rosas y las violetas. A las mujeres de cáncer las que más recomiendan por su olor y su forma son el loto, el lirio y la lila.Con las chichas de Leo sucede algo especial y es que se identifican con una flor queles de confianza y denote que son muy fuertes y nada mejor para expresar esto que el girasol. 

En general las flores amarillas siempre estarán a la cabeza de sus gustos. Para las regidas bajo el signo de virgo, nada mejor que las flores pequeñas, como el jazmín o el narciso. Las libranas son muy equilibradas y soportan eventualidades muy fuertes, y para poder hacer una relación entre sus características y las flores, se escogen las de tonalidades moradas o violetas y clasifican las hortensias, claveles y narcisos.  A las pasionales y sensuales mujeres bajo el signo de Escorpio, se recomiendan las flores exóticas, como los tulipanes y los claveles rojos además todas las que clasifiquen en la tonalidad roja siempre serán un medio para identificarse. Las sagitarianas son mujeres con una personalidad muy fuerte y tratan de darse a conocer o reflejar eso que las caracteriza por medio de tonalidades vedes y amarillas. La mejor flor es el clavel, pero las orquídeas y los gladiolos también pueden funcionar.  

A las chicas de capricornio les gustan las flores que duren mucho y las que más escogen a la hora de decorar o para que les regalen son las violetas y la madreselva. En cuando a las acuarianas, estas se caracterizan por la perfección, elegancia y belleza y los colores que prefieren tratan de reflejar los mismos aspectos: amarillo, negro y morado. Los pensamientos y los gladiolos serán perfectos para ellas.  Por último, a las piscianas les gustan las flores un poco más sencillas como los lirios o sauces. 

A %d blogueros les gusta esto: