Las señales de que los 30 han llegado

Las chicas pueden empezar a encontrar detalles que las haga sentir un poco mas maduras o entrando a una etapa de adultez mucho mayor, algo que relacionan con los 30 años. a veces, chicas con solo 20 o 25 años, adoptan comportamiento que las hacen sentirse como si tuvieran más de 30. Las señales de que los 30 han llegado A muchas mujeres les preocupa el hecho de que las empiecen a ver muy mayores a pesar de no estar muy cerca a los 30 años y es que esta edad representa una entrada a la madurez y a la adultez completa, donde se piensa con más seriedad las cosas,  quieren tener hijos o ya hay planes de organizarse con una pareja. Pero hay más signos que pueden ayudar a identificar a las chicas si se están metiendo de lleno en esta edad o están próximas.

1. Una mujer que sea joven pero que parece que tuviera 30 o más años por sus acciones empieza a adoptar comportamientos que no hacen todas las jóvenes, y es ver los noticieros de principio a fin y en realidad no es algo que le moleste o le aburra, sino que por el contrario está pendiente de la hora en la que inician. No quiere decir que será malo, pero refleja que la mentalidad que se tiene es un poco más alejada de solo planes de diversión.

2. Todas tienen cuentas en redes sociales y tratan de mostrar sus mejores fotos en sus perfiles, pero hay algunos en los cuales, en vez de aparecer en fotos de celebraciones o planes de viajes o paseos con amigos, hay más bebés que en una página de niños. Probablemente el instinto maternal esté despertando. 

3. Las películas que defendían los pensamientos adolescentes ahora no son parte de su ideología, porque en vez de defender lo que los jóvenes querían, se ponen del lado de los padres y entienden perfectamente la situación.

4. Las fiestas, las salidas, los cumpleaños, las discotecas o los bares ya no representan una emoción los fines de semana, por el contrario, se han vuelto tan molestos y ruidosos, que prefieren irse temprano si salen o definitivamente se quedan en casa. Además ya no soporta mucho el consumo de alcohol 

5. Es común que las mujeres cuiden su aspecto y su belleza, pero poco a poco empiezan que las líneas de expresión empiezan a aparecer, no son tan evidentes, pero es algo que empieza a molestar, así que prefieren dejar su cuidado facial solo con agua y jabón y empiezan a adquirir todo tipo de cremas, tónicos, lociones y productos que ayuden a controlar las arrugas, sobre todo en los ojos. 

6. Algo que las hace sentirse terriblemente mal  pero que de alguna manera las hace pensar que si se están poniendo más adultas, es que en el momento de ir de compras, las llamen por “señora” en vez de señorita o chica. 

7. Ya no es de esas personas que se motiva a hacer viaje con muchos amigos ya que es algo sin planear, les toca dormir algo amotinados y con más incomodidades que si paga una habitación, para ella o su pareja o un par de amigas.

A %d blogueros les gusta esto: