Un alojamiento en un bello rincón cántabro: Casa Sueños

Somo es una bonita localidad de la comunidad cántabra, un lugar ideal para pasar unas vacaciones completas, ya que en ella encontramos hermosas playas junto a un bello paraje natural como es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Una estancia en Somo nos permite visitar lugares como los Picos de Europa o los valles pasiegos. Asimismo, podremos practicar todo tipo de deportes, tanto de tierra como acuáticos o incluso aéreos. Un alojamiento en un bello rincón cántabro: Casa Sueños Un buen alojamiento en el que podremos sentirnos como en casa, en un entorno amable y familiar, es el Hotel Casa Sueños, cuyo bonito nombre ya nos anuncia que vamos a pasar en él unas vacaciones inolvidables.

El hotel, un bonito edificio de nueva construcción, se encuentra a tan sólo 400 metros de la playa de Somo, una de las más bellas de Cantabria. Su decoración, combinando el estilo rústico cántabro con elementos modernos, ha conseguido crear un ambiente acogedor, al que se ha sabido llevar la tranquilidad de los parajes que envuelven el alojamiento.

Sus habitaciones tienen un estilo muy moderno, habiéndose creado en cada una de ellas un ambiente diferente y de distintas tonalidades. Todas son agradables, de amplias dimensiones y equipadas con bañera de hidromasaje, hilo musical, televisor, secador de pelo, calefacción y todo aquello que podamos necesitar. Todas tienen una bonita terraza con unas estupendas vistas, menos dos de ellas que dan directamente al jardín.

El hotel tiene también una agradable sala de estar, en la que entra mucho sol y desde la que podemos ver un bonito paisaje, todo gracias a sus enormes ventanales. La casa se encuentra rodeada por un atractivo porche, donde podemos pasar algún agradable rato, leyendo relajadamente, y donde podemos también disfrutar del excelente desayuno buffet que se ofrece a los clientes, a base de productos frescos, naturales y de gran calidad.

El hotel se encuentra rodeado de bellos parajes, en plena naturaleza. Las zonas ajardinadas que hay alrededor de la casas están muy cuidadas, llenas de vistosas flores de colores y con muchos detalles que las hacen muy atractivas.

Es de destacar que el edificio está adaptado para su uso por parte de personas con problemas de movilidad.