Aprende a ser más femenina

Ser femenina y parecerlo no siempre es una tarea fácil. Si quieres conseguirlo y no morir en el intento, sigue alguno de estos consejos. Aprende a ser más femenina

Vestirse adecuadamente

Una mujer que no sabe cómo ser femenina pero que aun así quiera resultarlo, tiene que cuidar mucho su imagen, así que nada de chándal ni de toda esa ropa que hace mucho más mayor. La ropa deportiva y las playeras son exclusivamente para practicar deporte y la ropa poco juvenil hay que desecharla del armario para hacerse con prendas básicas y con algún complemento que logre rejuvenecer.

Ser femenina y ser sexy no son en absoluto la misma cosa, por eso no es necesario ponerse unos taconazos ni pintarse los labios de un rojo intenso para salir a la calle. Bastará con llevar por ejemplo unos vaqueros y unas bailarinas con algún tipo de complemente que de algo de vida. Además si eres joven, contarás con una belleza natural innata con lo que no necesitarás vestirse ni pintarse como una mujer más mayor.

El cabello

Llevar el pelo corto como lo llevan los chicos no significa que por ello se sea menos femenina. Es cierto que el pelo largo suele atraer bastante más a los hombres, pero la feminidad no es exclusiva de las melenas largas. 

Si tienes dudas puedes pedir que te asesore tu peluquero y  que te haga un corte de pelo que vaya acorde con la forma de tu cara. También se pueden usar complementos del pelo que vayan a juego con tu propio estilismo y es que un buen accesorio es bienvenido siempre.

Expresión

La forma de expresarse también es muy importante. Hablar chillando, decir palabrotas, hablar mal del resto de las personas harán que vayas perdiendo puntos para pertenecer al ranking de las mujeres más femeninas. Hay que intentar hablar con un tono de voz lo más pausado posible y de una manera tranquila ya que todo el mundo escuchará con mucho más interés que si lo haces gritando, deprisa o malhumorada.

Maquillaje

Durante el día la cara lavada o un maquillaje lo más natural posible, es lo más apropiado. No hay nada más antiestético que ver a una mujer con maquillaje de fiesta por la mañana temprano. Si tienes dudas, pide ayuda a un profesional para que te asesore sobre los colores y los estilos de maquillaje que te sentarán mejor. Y es que lo más importante para sentirse y saber ser femenina, es encontrarse cómoda y ser lo más natural posible.

Las formas

Si las formas no son las adecuadas jamás conseguirás ser femenina. Fíjate por ejemplo en esas mujeres que tanto admiras y observa cómo se comportan tanto con los hombres, como con otras mujeres, por la calle, etc.

Por ejemplo una cosa que una mujer femenina nunca haría es sentarse con las piernas abiertas, sino que lo hará cruzándolas o manteniéndolas unidas en paralelo, tampoco señala con el dedo ni enseña lo que no tiene que enseñar. En cualquier caso lo mejor siempre explotar las cualidades innatas con las que se cuentan, tanto físicas como psicológicas.

A %d blogueros les gusta esto: