Ponte bella en muy poco tiempo de una manera natural

Si no has oído por la mañana el despertador o si tienes que salir repentinamente, jamás pierdas la calma ya que podrás aparecer sensacional en muy pocos minutos si dispones de las herramientas necesarias. Prepárate a ello. Ponte bella en muy poco tiempo de una manera natural

El momento del baño

Cuando te duches fricciónate con una toalla esponjosa la piel para arrancarte las impurezas que se han ido alojando en el cuerpo durante el día anterior, además de que de esta forma activarás la circulación

¿Qué hacer con el cabello?

Siempre debe tener un aspecto brillante y saludable. Si tienes mucha prisa bastará con que realices unos movimientos en círculo con las yemas de tus dedos sobre la cabeza. Cuando tengas más tiempo deberás efectuar una higiene mucho más profunda.

Si no dispones de mucho tiempo, no intentes secarte el pelo con el secador, ya que si lo dejas a medias  el resultado será mucho peor.

Si ni siquiera tienes tiempo para este rápido lavado, cepíllalo y hazte una trenza o una coleta. Si vas a ir a una actividad informal, puedes cubrirlo con un sombrero, una gorra o un pañuelo por ejemplo.

Da un toque de distinción a tu cabello aromatizándolo. Para ello rocía el cepillo o el peine con tu perfume favorito antes de cepillarlo.

La piel

Una piel saludable puede darse el lujo de prescindir de maquillarse. Comienza con una limpieza facial rápida que puedes hacerte incluso con unas toallitas de bebés y termina aplicando una crema hidratante, mejor si también cuenta con protector solar.

No olvides nunca perfumarte. Aplica un poco de tu aroma favorito detrás de las muñecas y de las rodillas, detrás de las orejas y entre los senos.

Si vas con demasiado retraso y no tienes tiempo para depilarte, cubre las partes del cuerpo que están sin rasurar para que nadie pueda comprobarlo. Y es que resulta muy desagradable ver a una mujer con las piernas o las axilas sin depilar, por eso lo mejor es recurrir a prendas que cubran dichas zonas y la próxima vez, levantarse un poco más temprano.

Las manos

Las manos siempre deben están bien suaves y humedecidas. Para ello puedes utilizar una crema que tenga glicerina, vitaminas y emolientes. Este paso no te robará nada de tiempo pues puedes llevar tu bote de crema de manos en tu bolso o tener uno de repuesto siempre en el cajón de la mesa de tu trabajo, por  ejemplo, y recurrir a él en cualquier momento.

Igual que tener unas manos delicadas y suaves es muy importante, igual o más es llevar las uñas en perfecto estado. Para ello deben estar siempre perfectamente cortadas y en su tamaño adecuado. Nunca se te ocurra salir de casa con unas manos en las que las uñas están a medio pintar. Para ello es preferible meterse en el bolso unos algodoncillos y el bote de quitaesmalte y quitárselas por el camino.

En cualquier caso, si no te da tiempo a pintarte las uñas del color deseado, opta por llevarlas sin nada de color o en su defecto con un poco de brillo.

A %d blogueros les gusta esto: