Un restaurante económico y de fama internacional en Barcelona: El Rey de la Gamba

Quienes viajen a la Ciudad Condal y deseen ir a comer o cenar a algún restaurante de los más conocidos y prestigiosos de la capital, aunque sin desbaratar el presupuesto, pueden acudir a uno que ha adquirido una gran fama, incluso más allá de nuestras fronteras, y que si se caracteriza por algo, aparte de por su pescado y marisco, es por su precio moderado, ofreciendo una relación calidad-precio más que excelente. Se trata de Un restaurante económico y de fama internacional en Barcelona: El Rey de la Gamba Efectivamente, muchísimos son los turistas que llegan a la Ciudad Condal llevando ya fija la idea de visitar este local, al que casi le dan la misma relevancia que a una visita al Parque Güell o al Barrio Gótico.

El restaurante se encuentra en el barrio de la Barceloneta, uno de los espacios más agradables y populares de Barcelona, al que aún le quedan reminiscencias del barrio marinero que fue. Ubicado en el Paseo de Juan de Borbón, El Rey de la Gamba, que abrió sus puertas en el año 1972, ha conseguido no sólo colocarse entre los mejores sino también convertirse casi en un icono.

Es un local agradable, bien decorado y de ambiente tranquilo y relajado, con un servicio muy correcto. Ofrece una exquisita cocina marinera, con platos entre los que sobresalen las raciones de gambas, las parrilladas de pescado y marisco, las paellas, los arroces caldosos y especialmente el de bogavante, el arroz negro, la fideuá, la mariscada y el jamón de reserva.

Es de destacar su bodega, que dispone de un gran número de referencias de los mejores vinos con denominación de origen, tanto catalanes como del resto de España.

El restaurante ofrece, además de la carta, un completo menú a un precio inmejorable.

No cierra ningún día de la semana, y, además, tienen un horario de 12’00 h. a 01.00 h., ofreciendo un servicio de cocina permanente.

A %d blogueros les gusta esto: