Los lugares más románticos del mundo. Parte I

Son muchos los lugares del mundo perfectos para declarar el amor eterno a tu pareja. Si estás buscando uno de ellos, te ofrecemos algunas de las muchas posibilidades existentes para sorprender a la persona que amas. Los lugares más románticos del mundo. Parte I

Nueva York: Central Park y Robert Indiana

En el Central Park es posible sorprender a tu pareja dando un paseo en un carruaje o dando una vuelta en barca por las proximidades del puente Bow.  En la esquina neoyorquina de la avenida de las Américas con la 55, está situada la famosa escultura de Robert Indiana, icono de la música pop que se encarga de reivindicar que esta ciudad también es perfecta para el amor.

Si buscas un alojamiento en Nueva York lleno de romanticismo no dejes de visitar el hotel The Warwick, construido durante el año 1926 por el magnate Randolph Hearst para demostrar su amor a su pareja Marion Davies. Con sus suites y habitaciones de estilo vintage, este hotel consigue transportar a sus huéspedes a la época más resplandeciente de Hollywood.

Praga: la Torre Petrín y el Puente Carlos

Para poder disfrutar de unas de las vistas más bonitas de toda la ciudad de Praga, la torre del monte Petrín es perfecta, siendo el mirador más alto de dicha ciudad. En una colina situada junto al barrio de Mala Strana, se encuentra dicha torre que se parece mucho a la torre Eiffel, algo que no es casualidad  ya que se construyó, con motivo de la exposición nacional de Praga, dos años después de la torre de París. Se puede acceder hasta ella a través de un funicular por las escaleras de sus jardines. Otro de los emblemas de la ciudad es el puente Carlos que atraviesa el río Moldava y por el que se puede acceder a la parte vieja de Praga.

Venecia: el puente de Rialto y el Palacio Ducal

Uno de los destinos preferidos por los enamorados de todo el mundo, sin duda alguna es Venecia. Además del típico paseo en góndola o de las visitas a sus palacios, canales o iglesias, una propuesta muy especial es ir recorriendo la ciudad con los ojos del famoso seductor Casanova, siendo el puente de Rialto una parada obligatoria ya que aquí era donde se solía encontrar con todas sus amantes. El Palacio Ducal que se convirtió en su lugar de encierro por su inmoral comportamiento y del que logró fugarse en una góndola, también merece una visita especial.

Verona: la casa de Julieta

Muy cerca de la ciudad de Venecia se encuentra Verona, ciudad que vivió el  trágico amor de Romeo y de Julieta. Aquí el viajero podrá realizar una gran cantidad de actividades como asistir al mercadillo de artesanía instalado en la plaza del Signori con forma de corazón o ser partícipe de algunas de las representaciones de esta obra del escritor Shakespeare que tienen lugar en la iglesia de Santa María in Chiavica. No hay que dejar de visitar a la casa de Julieta donde se encuentran cientos de mensajes de amor que amantes de diferentes lugares del mundo, han dejado a su entrada y donde tú podrás dejar el tuyo propio.

A %d blogueros les gusta esto: