Una escapada a Granada: Hotel El Ladrón de Agua

Si nos quedan algunos días libres y tenemos la oportunidad de poder realizar alguna escapada, una de las opciones por las que nos podemos decantar, es por visitar la ciudad de Granada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una escapada a  Granada: Hotel El Ladrón de Agua Elegir Granada como destino es una elección idónea, tanto para aquéllos que no conocen esta capital como para quienes ya la han visitado pero quieren conocer más de su extenso legado artístico.

Pasear por sus Jardines del Generalife, por los salones de la Alhambra o por las estrechas calles de su judería, llenas de historia, es algo que resulta inolvidable. Otro factor de importancia para elegirla es su exquisita gastronomía, de sobras conocida por todos, así como su fascinante entorno natural, junto a las cimas de Sierra Nevada.

La ciudad dispone de una buena infraestructura hotelera, por lo que no tendremos ningún problema en encontrar un hotel que se adapte a nuestros deseos. Si lo que buscamos es un hotel confortable y cerca de los principales puntos de interés, en un entorno además de una gran belleza, uno de los establecimientos recomendables es el Hotel El Ladrón de Agua.

El establecimiento se encuentra en un precioso edificio que data del siglo XV (fotografía), y que se halla en el atractivo barrio del Albaycín, con unos atractivos jardines en cuyo estanque podremos ver El Ladrón de Agua. Es confortable y con unas buenas instalaciones, entre las que se cuenta una biblioteca y una relajante zona con baños turcos. Ofrecen servicios como la conexión gratuita a internet o venta de entradas.

Las habitaciones tienen todas baño completo y están perfectamente equipadas, son amplias y luminosas.

Tiene un bar, así como un restaurante con patio, en el cual están especializados en cocina andaluza.

A %d blogueros les gusta esto: