Una guía para no descuidar tu apariencia cuando eres mamá

Señoras OK. Seamos realistas aquí. Por mucho que nos encanté, es difícil ser una mamá. Entre la crianza de nuestros hijos, trabajando (y no me refiero a trabajar en una oficina, es ser madre y ama de casa, lo que es el trabajo duro) La gestión de un hogar y tener algún tipo de vida social, parece que hacer tiempo para nosotros mismos siempre cae a la parte inferior de la lista. Una guía para no descuidar tu apariencia cuando eres mamá

Quiero darte algunas maneras fáciles de actualizar tu guardarropa con las tendencias actuales de esta temporada, y también voy a tirar unos cuantos rápidos consejos de maquillaje para ayudarte a sentirte renovada. Admitámoslo, cuando te sientes bien acerca de cómo se ves, se añade un poco de ánimo a tu paso y un botín poco para el arrastre.

Colores Atrevidos

Esta temporada es todo acerca de lo negro, colores brillantes y divertidos. Pruebe con un lindo par de mocasines de color fucsia, un par de pantalones vaqueros de color rojo vibrante o un grueso collar de cuentas azul turquesa. Es una manera fácil de buscar con estilo y en el momento de agregar algunos colores llamativos y brillantes, a su guardarropa …. ¡voilá! Tienes dinamismo

Rayas

Las rayas todavía son fuertes en esta temporada, sobre todo en tonos náuticos. Una camiseta de algodón suave, con rayas o un cómodo par de alpargatas de rayas hará el truco para darte un aspecto elegante náutico.

Túnicas

Estos son los mejores amigos de una madre. Fácil de usar, cómodo, muy a la moda, y lucen muy bien con leggings o jeans ajustados. Mucho mejor que una camiseta y los sudaderas. Estos son especialmente importantes durante el tiempo en el que estás tratando de conseguir tu cuerpo de nuevo después del embarazo.Cubren las áreas que no quieren mostrar.

Una Blazer Temporada-menos

Es un clásico atemporal. Una chaqueta bien puede ir desde el primer día a la noche y se puede usar sobre todo, desde pantalones vaqueros y una camiseta sin mangas hasta un vestido de cóctel. En el verano se puede usar sobre una camiseta en la noche, y en el invierno puedes colocartelo en la capa sobre una chaqueta ceñida. Es algo que se usará durante todo el año.

BB Cream

Esto significa bálsamo mancha y es toda la rabia. Se da a su piel casi todo lo que necesita para un comienzo rápido. SPF de protección, los antioxidantes para la prevención, propiedades anti-acné, además de la cobertura suficiente para desterrar todas las imperfecciones enrollado en una lo hace de una manera rápida y fácil de cuidar de su piel. Vas a tener ese brillo de rocío y no se verá como falta de sueño como se siente. Dos recomendaciones son el Dr. Jart + disponible en Sephora o Garnier disponible en el CVS.

Lip Gloss

Rosas y los corales son los colores grandes para esta temporada y una gran manera de tener una mirada de descarado y fresca. Nadie necesita saber que estás agotada porque el bebé no para de llorar y no te deja dormir.

Una gran bolsa de pañales

Estaño, la frambuesa, azul claro y gris oscuro son los colores de las bolsas grandes de esta temporada. Encuentra un bolso que se parece más a un bolso de mano, pero que tenga todas las funciones de una bolsa de pañales. Te sentirás elegante y organizada a la vez.

Así que, damas, espero que esta información sea útil. Como madre y compañero, yo sé que tomar una pequeña cantidad de tiempo para sentir estilo te ayudará a capturar un poco mi identidad antes de que yo seas una madre. No cambiaría ser madre de una cosa, pero es bueno sentir que todavía tengo un poco de va-va-va-Voom dejado en mí.

  • Colombian Shapewear

    En verdad son buenos consejos para mantener esas prendas en nuestro armario, las mujeres siempre queremos lucir radiantes durante o después del embarazo.

A %d blogueros les gusta esto: