Una iluminación para nuestro jardín que nos sorprenderá

Hoy proponemos una manualidad muy decorativa para nuestro jardín. Una iluminación para nuestro jardín que nos sorprenderá Se trata de elaborar una iluminación muy llamativa al mismo tiempo que muy útil para nuestro jardín o incluso terraza.

Vamos a fabricar unos troncos  insertando una vela de grosor medio (para que dure más tiempo), que, una vez ubicado en el lugar que creamos oportuno, va a darle al mismo un efecto muy llamativo.

Materiales para su elaboración:

–    Sierra de madera.
–    Guantes
–    Cirios
–    Cerillas
–    Pincel
–    Lija de madera
–    Barniz protector
–    Troncos
–    Piedra de esmerilar

Manos a la obra

1)    En primer lugar, nos protegeremos las manos con unos buenos guantes de trabajo, procurando que sean gruesos, pero que al mismo tiempo nos permitan tener sensibilidad al tacto.
2)    Cogeremos la sierra de madera y haremos un corte de la altura que tenga al cirio aproximadamente. De hecho, intentaremos hacer un corte un poco más pequeño que su altura.
3)    Ahora, con la piedra de esmerilar, haremos un hueco en el tronco para que quepa exactamente la vela.
4)    Comprobado que cabe bien el cirio, lijaremos la superficie de las dos partes del tronco (la de arriba y la de abajo), para liberarla de astillas.
5)    Cogeremos la pintura protectora de madera y barnizaremos el tronco totalmente.
6)    Una vez seca la pintura, ya podremos colocar la vela por el orificio del tronco.

Ya podemos colocar nuestro tronco de iluminación en el jardín, terraza o parterre. Cuando lo encendamos, nos sorprenderá….

A %d blogueros les gusta esto: