Solterita y sin apuros ON LINE

Con el tiempo, internet se trasformó en el medio de comunicación más utilizado en muchos lugares del mundo. Pero, como sabrás este medio no sólo es para buscar info, imprimir boletas, o mandar mails a amigos super lejanos. Además de todo eso, puedes encargarte de ti misma visitando distintos sitios para divertirte.

Si ya te has decidido a conocer gente nueva y estás lista para la aventura, creá tu propio casting de Solterita y sin apuros ON LINE

Para principiantes: Charlas calentitas

Como primer paso deberías inscribirte en algún sitio que te garantice anonimato total, ya que es lo ideal para comenzar. No te preocupes que en estos sitios también hay hombres de todo el mundo que piensan igual que tu. Entre la variedad que la net te ofrece encontrarás sitios en los que podrás conversar con la persona elegida “íntimamente” y en los que podrás ver la foto de tu candidato. Además puedes acceder facilmente a la información del perfil del hombre con quien mantienes la conversación. Recuerda que tú también deberás crear un perfil para que todos vean…

¿Consejito? El perfil habla por tí, se valen mentiritas piadosas.

1,2,3…¡10 candidatos! Si eres más audaz y decides saltear el paso para principiantes, podrías probar con el speed dating, una nueva modalidad de salidas que consiste en conocer a 10 hombres en una sola noche. Para este sistema deberias inscribirte en algún sitio «especializado» y los organizadores del mismo, se encargarán de que tu encuentro salga de maravillas. Generalmente los encuentros se realizan en un bar, pub o boliche y sólo tendrías que pagar tu entrada.

 

¿Consejito? Recuerda que la primera impresión es la que cuenta.

Mírame y no me toques… En este “método”  es primordial que confíes plenamente en tu imagen, ya que el primer paso a dar sería subir tu foto a un sitio web «especializado». En éstos se buscan almas gemelas, y para formar parte de ese staff, sólo deberás inscribirte y subir tu foto. Si eres elegida, luego de tu ok, gracias a un mediador, iniciarías una conversación con tu candidato.

 

¿Consejito? La foto que elijas hablará por ti, y por eso cuida que no sea aquella que de una súper producción, ya que eso…asusta y en otros casos insinúa que quisieras un encuentro flash.

A %d blogueros les gusta esto: