Unos llamativos anillos fluorescentes para el verano

En nuestra manualidad de hoy, vamos a fabricar unos bonitos anillos decorados con fimo de colores fluorescentes, ideales para la época de verano. Unos llamativos anillos fluorescentes para el verano Los anillos son un complemento ideal para combinarlos con nuestras prendas de vestir y a buen seguro no nos costará fabricar el que vaya mas acorde a nuestros gustos.

Nosotras hemos presentado esta manualidad en un color de gama fluorescente, pero tú, por supuesto,  puedes cambiar y combinar con los tipos de colores que desees, incluso combinándolos entre sí.

Materiales para su elaboración:

–    Fimo (del color que desees)
–    Anillos regulables.
–    Pegamento de contacto
–    Cútter o cuchillo.

Manos a la obra:

1)    Lo primero que haremos es adecuar el fimo en el anillo. Para ello realizaremos una marca del contorno del anillo en la pasta, de esta forma tendremos la medida exacta con la que deberemos trabajar.
2)    Después cortaremos la marca realizada con el cútter o el cuchillo, procurando quitar los excesos.
3)    El trozo que hemos fabricado, al cual llamaremos a partir de ahora “sello”, lo vamos a adaptar al anillo. Para ello, lo pondremos en la parte que quedará arriba, y cuando tengamos bien posicionado el sello, presionaremos un poco contra el anillo.
4)    Cuando el anillo esté sujeto y aprovechando que el fimo está aún blando, pondremos un poco más de pasta por la parte de atrás del sello, cubriendo el anillo.
5)    Ahora ponemos la pieza en el horno, a 180º, durante unos quince minutos, siempre vigilando no nos pasemos de tiempo en la cocción.
6)    Vamos a sacar la pieza del horno, cuidado que estará muy caliente, no nos quememos. Dejamos enfriar y cuando esté frío le pondremos pegamento a la parte que cubrimos anteriormente, con el objetivo de asegurar aún más la pieza al anillo.

Y ya tenemos nuestro bonito anillo de neón, el cual combinaremos de la manera que creamos conveniente.

A %d blogueros les gusta esto: