Diseña tu propio monedero.

Aprende a elaborar un fabuloso monedero, y saca a relucir tu lado más artista.
Aquí te doy las pautas básicas para que tu creación sea tan estupenda como te propones. Diseña tu propio monedero. Si te gusta la moda, y te apasionan los complementos, hoy te propongo sacar a relucir tu lado más creativo con la elaboración de este bonito monedero de tela, que tu misma puedes personalizar, o customizar, y que sin duda alguna encantará a todas tus amigas.

Y es que renovar este tipo de accesorios no tiene ninguna excusa, hasta en tiempos de crisis puede hacerse, ya que los materiales que usaremos pueden ser incluso reciclados, (puedes usar tela que te haya sobrado de otros arreglos, y que tengas por casa).

Sé original y anímate a crear tu propio diseño, yo te explico los puntos básicos para lograr un resultado digno de admiración.
Toma nota, estos son los materiales que necesitarás reunir:

  • La tela que más te guste para su diseño.
  • Centímetro
  • Cierres (10 centímetros a 12 centímetros de largo)
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Máquina de coser
  • Cinta

Y ahora, en estos pasos te explico como elaborar tu bonito monedero:

  1. Cortar 3 tiras de tela de 12 centímetros de ancho en diferentes colores o estampados si quieres combinarlos. Si la quieres de un sola tela, simplemente recorta un rectángulo del tamaño que quieres que tenga tu monedero.
  2. Únelas cosiendo. A máquina irás más rápida que si lo hacer tu misma.
  3. Cose uno de sus lados a uno de los bordes de la tela base exterior del monedero.
  4. Y haz lo mismo las tiras de color al lado exterior de la tela del monedero.
  5. Una vez que el cierre esté cosido haz un pespunte en  zigzag sobre el cierre y las telas pasa por ahí el lazo o la cinta que hayas elegido para tu monedero. Átala en un extremo, y ya tendrás este listo.

A %d blogueros les gusta esto: