Vaselina: tu arma secreta de belleza

Aunque no lo creas la vaselina cuenta con infinidades de beneficios que pueden hacer mejorar tu aspecto físico. ¿Quieres saber cómo? entonces no dejes de leer este artículo Vaselina: tu arma secreta de belleza

¿Quién no tiene vaselina en un armario o en un cajón en su cuarto de baño? A pesar de que no lo usas tanto como deberías, todas lo tenemos por alguna razón. ¿Pero por qué?

¿Qué es la vaselina?

La vaselina es un producto que fue creado en el siglo 19 por un químico llamado Robert Cheesebrough. A lo largo del curso de su trabajo, observó que los obreros estaban usando la cera de varilla para hidratar su piel y descubrió que la cera también ayudó a acelerar el tiempo de curación de los cortes en la piel y las heridas. Él tomó este conocimiento y lo compuso por varios lotes de líneas diferentes de productos que contenían el ingrediente clave, la vaselina y las puso en un florero. Aquí es donde se origina la vaselina como un florero

Para mejorar tu sonrisa

¿Sabías que puedes darle brillo a tu sonrisa con un toque de vaselina? Toma una pequeña cantidad en el dedo y luego frota todo sobre los dientes y las encías de frente, esto hará que tu sueño se haga realidad y puedas lograr que tus dientes brillen. Cuando estás viendo un concurso de belleza en la televisión y ves muchas sonrisas brillantes, esto es gracias a la vaselina.

Para suavizar tus pies

Si tienes los pies ásperos y callosos, puedes usar vaselina para ayudar a ablandarlos. Remoja tus pies en una tina de agua caliente durante 15 minutos, luego frota las zonas ásperas de la piel con una piedra pómez. Cuando hayas terminado de exfoliar la piel, toma un poco de vaselina y frota en esas áreas. Coloca tus pies en un par de calcetines gruesos y ve a la cama. Cuando te despiertas a la mañana siguiente, notarás una diferencia considerable en la suavidad de tus pies.

Para hidratar tus labios

El producto más simple para brillo de labios que nunca se puede encontrar, es la vaselina. Toma un poco de vaselina en el dedo y luego frota en el labio, esto no sólo hidratará los labios, sino que también les dará ese brillo húmedo. Puedes aplicar vaselina en cualquier barra de labios, las puedes rebasar para que te quede más brillosa.

Para cabello seco

¿Tienes el cabello seco? Tome un frasco de vaselina, aplica una pequeña cantidad de vaselina sobre tus dedos y estira tu cabello como lo harías normalmente (se usa con moderación, la vaselina rápidamente hará que tu cabello tenga un aspecto sano y brillante en segundos). La vaselina te sostiene tu estilo y hará que tu cabello se sienta y se vea mejor.

Para domar tus cejas

¿Sabías que la vaselina se puede utilizar como un gran producto para mantener tus cejas en su lugar? Toma un pequeño pedacito minúsculo del producto y luego aplícalo en el área de las cejas, ya sea con un cepillo de cejas o con la yema del dedo.

Para quitar el maquillaje de ojos

Sí, la vaselina también puede eliminar el maquillaje de los ojos, si alguna vez estás en un apuro. Pon una pequeña cantidad de vaselina en un paño o una toalla y luego frota suavemente sobre la parte superior de la zona de los ojos. Notarás que todo el maquillaje del ojo se ha eliminado, incluyendo tu máscara resistente al agua. 

A %d blogueros les gusta esto: