Accesorios para playa que te harán lucir realmente bella

Aquí tienes algunas de las tantas razones que exissten para adquirir accesorios llamativos, para lucir hermosa en la playa Accesorios para playa que te harán lucir realmente bella

Si usted va a la playa con amigos o saborear cócteles en una fiesta junto a la piscina, aquí está cómo usted puede agregar estilo, garra y sensualidad a tu look con 11 accesorios de playa.

1. Chanclas

Disponible en todo tipo de colores brillantes y estampados, flips flops son un accesorio de playa para todas las niñas. No sólo son muy práctico porque se puede sacudirse la arena con facilidad, pero también pueden agregar una gran cantidad de luminosidad a tu look veraniego.

2. Gorras de sol

Sombreros para el sol hechas de yute, algodón, lino o paja con grandes llantas son de utilidad artículos de moda cum que debe llevar si va a ir a la playa este verano. Protéjase formar el inclemente sol mientras toma su cociente de estilo a nivel con su sombrero atractivo. Elige uno con un broche floral, si quieres ser aventurero con la moda playa.

3. Pareo de malasia

Pareos lisos y estampados se puede usar de muchas maneras por debajo del cinturón, por encima del torso o envuelto como un vestido. Pareos son útiles accesorios de playa que usted puede cubrir su traje de baño con, mientras que usted está caminando en la orilla o charlando en un café junto a la playa. Sarong es un accesorio de playa que puede hacer que incluso el más simple de trajes de baño elegante apariencia.

4. Beach totes

¿Tiene muchas cosas pequeñas para llevar a la playa, como bloqueador solar, una botella de agua, un par extra de ropa, el maquillaje y otros artículos diversos? Bolsas de playa con mucha luz o bolsas de diseñador son los accesorios de playa perfectas que se pueden utilizar para volcar todas tus cosas mientras cosechando en la escala de la moda.

5. Gafas de sol

Un accesorio que no puede ir a la playa sin un par de gafas de sol frescas que buscan. Ya sea que decida o no utilizar para protegerte contra el viento y la luz solar intensa o los utiliza para buscar suave, son inevitables. Elige las tramas que se adapten a su estructura facial y ver cómo las miradas en la playa.

6. Piedra / coral joyas

Joyería que mejor va con traje de baño está hecho de piedra o corales. Este tipo de joyería fornida viene en una variedad de hermosos colores que usted puede elegir de acuerdo con lo que llevas a la playa en un día en particular. Joyas de piedra salpicada también puede añadir que el encanto de tu mirada terrosa hermoso si usted está planeando hacer un seguimiento de su día en la playa con una velada velada o tomar unas copas con tus amigos.

A %d blogueros les gusta esto: