Viajar en Navidad. Parte II

Son muchos los destinos en todo el planeta existentes donde se puede disfrutar de unas navidades completamente diferentes a cualquiera de las que hayas pasado hasta ahora. Descubre algunos de los más visitados. Viajar en Navidad. Parte II

Londres

Uno de los destinos más solicitados durante las navidades es la capital británica. Y es que Londres celebra estas fiestas por todo lo alto, decorando la ciudad de maneras impresionantes como por ejemplo con el árbol de Navidad que se coloca en Trafalgar Square. Los fuegos artificiales que se lanzan en Año Nuevo  desde el South Bank, justo al lado del London Eye, es uno de los espectáculos más impresionantes de esta ciudad.

Ámsterdam

Esta ciudad redecora durante estas fiestas sus canales y sus calles de una manera mágica, con árboles que iluminan todas sus calles y mercadillos donde el tiempo pasa volando.  Los típicos coros de gente cantando villancicos por las calles, conciertos en sus iglesias y dar paseos por la ciudad en sus bicicletas decoradas de Navidad, son algunas de las cosas que se podrán hacer y ver al llegar a Ámsterdam durante estas fechas.

Berlín

Otra de las ciudades elegidas para pasar unos días típicamente navideños, es Berlín, ciudad que se engalana meses antes de que llegue la Navidad para recibir a sus turistas en sus calles decoradas y en sus grandes  y populares mercadillos, donde además de numerosos artículos típicos de estas fechas, son muy típicos los productos gastronómicos más solicitados de este país como el pan de miel, el vino con canela, las almendras tostadas y el ganso vivo que se vende para cocinar rostizado.

Traslados en limusinas, patinar sobre hielo, numerosas cenas y bailes y pubs donde pasar las noches navideñas, son algunos de los atractivos turísticos que este país tiene para ofrecer al viajero que ha decidido pasar unas navidades lejos de casa conociendo otras costumbres.

Australia

En una punta del planeta, concretamente en Australia, se puede celebrar la Navidad con un clima bastante más veraniego, lugar donde es habitual vivir estas fiestas tomando el sol en  sus playas. Y es que este país vive de una manera muy distinta las navidades debido a sus tradiciones nada típicas comparadas con la mayoría del resto de los países del mundo.

En esta parte del planeta, es Swag Man es la persona que se dedica a repartir los regalos a los niños en lugar de Papá Noel. Este personaje va vestido con una camisa con tirantes azules, un sombrero y unos pantalones cortos. Además cuenta con un peculiar compañero de viaje en  lugar de los renos: un canguro. La llegada del Año Nuevo se celebra en Sidney, la capital de Australia, con una gran cantidad de fuegos artificiales, con numerosas barbacoas en la misma playa y con grandes y divertidas fiestas que se alargan hasta bien entrada la madrugada.

Sea cual sea tu destino elegido, lo que es cierto es que este año tus vacaciones van a ser completamente diferentes e inolvidables.

A %d blogueros les gusta esto: