Vida sexual de solteros vs. casados

El sexo de solteros y casados si que tiene diferencias y aunque unos pueden tener mas plus que otros, no se puede generalizar en todos los casos. Aquí algunos detalles que se evalúan a un chico casado o uno sin compromisos. Vida sexual de solteros vs. casados Todos los hombres son fanáticos del sexo y a las mujeres les interesa encontrar un hombre que les pueda dar un excelente momento en la cama y las hagan vibrar, sentir, estallar en sensaciones y que la magia y la innovación nunca acabe. Pero entra el dilema de los hombres que están solteros que pueden tener sexo con quien quieran y cuando quieran, pero cuando un hombre se casa, suele convertirse en algo prohibido pero que en cierta parte atrae. 

La diferencia puede radicar en que un soltero puede decir que tiene una vida sexual mucho más activa que los casados y que lo bueno es que pueden probar con diversas personas mientras que el casado solo lo hace con su esposa. Lo cierto es que el sexo relaja, hace calmar las ansias y sentirse mucho más feliz. Pero por otro lado, los casados también afirman que pueden tener una posibilidad más rápida para tener relaciones, pues su esposa estará siempre a su lado para cuando quieran tener intimidad mientras que el soltero deberá buscar quien quiere estar con él y es más riesgoso, pues no siempre conocer a la mujer, no sabe quién es, no todas son tan fáciles como el espera y muchas no querrán solo una noche sino que respetan sus cuerpos y piensan más en una relación estable  y no un momento pasajero. 

Hay ciertos detalles que pueden diferenciar la vida sexual e un soltero y de un casado:

– Los solteros tienen más testosterona y está comprobado científicamente pues por la motivación de estar con otra persona puede tener una libido más alta e intensa, mientras que los casados tienen sus hormonas un poco más pasivas y llenas de rutina. No aplica en todos los casos, pues pueden haber casados que si sientan una emoción inmensa al estar con sus esposas. 
– Los solteros duermen más y mucho mejor, más tranquilos, más relajados y lo hacen es porque no tienen que tener todas las noches a una personas que los empuje, que haga ruidos, que se queje si está enferma, que lo despierte porque tienen pesadillas o ronca. Pero no todos aplican a esto porque pueden sentir soledad y entonces refugiarse en una almohada o un peluche.
– Lo que motiva a los solteros a tener relaciones es que pueden tener el derecho de tener a la mujer que quieran su lado o por lo menos elegir, pues al no tener novia y mucho menos esposas, no tienen por qué rendir cuentas a nadie. Pero lo que no tienen en cuenta es que no siempre las mujeres querrán o tendrán la disposición para mantener relaciones y es cuando envidian al casado o por lo menos al que tiene novia. 
– Puede que tengan mejores orgasmos por el tiempo que tienen que durar sin relaciones y cuando encuentran de nuevo una chica, disfrutan mucho mas el sexo. Por su parte, algunos casados tienen la costumbre de conseguir sexo pagado para probar nuevas cosas, mientras que al soltero, le llegan las mujeres porque ellas quieren.

A %d blogueros les gusta esto: