Vivir sola o en pareja

vivir con la pareja es un anhelo para muchas chicas pero para los hombres no resulta tan sencillo tomar esta decisión, pero no hay que dejar de lado las ventajas que puede tener el vivir solas. Vivir sola o en pareja Algunas parejas sobre todo las jóvenes quisieran vivir juntas pero por razones económicas o familiares, no es tan fácil mientras que otras chicas que han pasado por un divorcio o una ruptura, prefieren quedarse viviendo solas para recuperar algo de su espacio de su independencia y de su vida. Otro tercer grupo es de las chicas que a pesar de tener pareja y pasarla bien algunas noches y días, quieren conservar su independencia y vivir solas, además que no tiene que compartir opinión con nadie y tomas sus decisiones en todo sentido. La edad es también un aspecto que involucra mucho este tipo de decisiones porque para los jóvenes es más un hecho de acompañamiento y de experimentar una nueva situación, para los adultos puede resultar algo tedioso el convivir tantos años con la misma persona, pero no aplica para todos y para los ancianos es más una compañía o cuidado para sus años de vejez y hasta enfermedad.

Hay factores que se aprenden  a valorar cuando se vive en soledad pues por ejemplo la familia o los amigos suelen necesitarse y a pesar que ellos tienen sus vidas y ocupaciones, también tienen tiempo para dedicárselo a sus mejores amigos. Cuando se vive con la pareja, ambos quieren tener sus amigos, tener sus espacios y de vez en cuando compartir, pero que no se vuelva una rutina en la que el uno se canse del otro. Para nadie es un secreto que cuando una persona no tiene pareja, la libertad puede ser mucho mayor y no habrá miedo sobre infidelidades, celos o hasta control de tiempo y actividades, pues a muchos hombres les molesta que sus novias salgan con sus amigos sobre todo hombres y terminan creando exigencias, en las que ponen a decidir a la chica entre sus amigos o él y esto no es nada recomendable. 

En este caso se plica el dicho que menciona que no se necesita de pareja para ser feliz o poder planear miles de cosas para hacer durante el día. A la mayoría de mujeres les fascina soñar con su hombre perfecto y el momento en el que conformaran su hogar y vivirán juntos en un lugar hermoso, donde por las noches duerman abrazados y de día, salgan a comer o a caminar en algún parque además que no solo es por el factor emocional sino que va ligado al campo sexual. Pero el miedo y la falta de decisión hacen que existan muchas parejas, con todas se conviva, no todas generan buenas experiencias y las heridas o los recuerdos pueden generar trabas en las próximas relación que existan muchas parejas, con todas se conviva, no todas generan buenas experiencias y las heridas o los recuerdos pueden generar trabas en las próximas relaciones.

A las mujeres debe quedarles claro que un hombre no tiene en su cabeza el hecho de irse a vivir con su pareja y se sienten felices con su espacio en la casa de sus padres y tener algunas noches con derechos como si fueran marido y mujer pero el resto de tiempo funcionan como novios que tienen su vida separada del otro. 

A %d blogueros les gusta esto: