Zona Prohibida

Es una zona restringida (en algunos casos) que sólo nosotras mismas conocemos. Pero desde un principio era mami la que cambiaba tus pañales, eso demuestra que nos has sido la primera en verla. Y luego has agregado otra mujer que la embellecía, la depiladora, y desde ese momento en adelante, ya desconozco los interese y gustos de cada una de nosotras, queda en cada mujer.
Hoy me dirijo a nuestra zona más sensible, a la zona V, si a tus partes íntimas. Este artículo trata sobre el cuidado y aseo de tus partes íntimas. Veamoslo con profundidad…

  Zona Prohibida Suena lógico y común lo que es el cuidado y aseo de tu vagina, pero aunque no lo creas el mayor porcentaje de las infecciones urinarias u hongos vaginales, se deben a errores o malos entendidos en este tema. Debes saber que para manreber tus partes íntimas frescas y saludables hay puntos a tener en cuenta, sobre que hacer y que no. Al higienizarte no debes usar jabón de glicerina, ya que este seca la piel, debes lavarte con un jabón neutro, suave. Y al enjabonarte debe ser delicadamente y enjuagar con agua tibia, ya que si enjuagas mal la zona podrías causar una irritación. Debes saber que NO se debe enjuagar en el interior de la vagina, no es necesario ya que la naturaleza de tu cuerpo se encarga del mismo procedimiento al descargar fluidos. A parte corres el riego de eliminar bacterias naturales que mantienen la flora vagibal libre de infecciones. Pensarás que cuando me refiero a jabones neutros y suaves, estos son aburridos ya que no contienen ni pétalos ni ricos perfumes, pero esto no es necesario. Los químicos usados para perfumar los jabones, geles y aceites son propensos a crear alergías importantes. Por último, hay que ser muy atenta con los protectores diarios, por cierto muy cómodos, pero si tienes la piel sensible son tambiñen causantes de alergía o irritación. No deben tener perfume y se deben cambiar frecuentemente, ya que puede causar infecciones. Es muy importante esta información por más que ya parezca conocida para tus oídos, nunca esta de más ni repasarlo ni recordarlo.

A %d blogueros les gusta esto: