Depilación: La maquinita eléctrica

Todas sabemos lo que sufrimos las mujeres a causa de la depilación Depilación: La maquinita eléctrica Pues bien, todas conocemos los distintos métodos que existen para lograr una buena depilación, aquí mencionamos los principales:

  • La conocida cámara de tortura: Nos referimos a ese reducto en donde se encuentra la malvada mujer de ambo celeste que pretende quitarnos los pelitos con ese ungüento pegajoso y caliente que nos quema, y que de un tirón nos despluma como si fuéramos la gallina que luego va a echar en el guiso junto con las patatas y las zanahorias. Aunque a algunas les resulte éste el método más efectivo, y crean que como somos mujeres hemos venido al mundo con ese derecho nato a sufrir por la belleza, pues tenemos que decirles a las partidarias del sufrimiento que la cámara de tortura no sirve para el verano, pues irrita nuestra piel bronceada y además que para volver a depilarnos debemos esperar unos 20 días mínimamente… Y no creo que a ninguna de nosotras se nos ocurra ponernos una pollera con el tacto que tenemos al día nº 10… No hacen falta mencionar más de las desventajas de éste método, pues creo que viéndolo desde éste punto de vista a todas se nos ha borrado de la cabeza… aunque sea por el período estival.

 Éste es el claro ejemplo de la reacción de un hombre al enterarse lo que sufrimos las mujeres en la cámara de tortura…

  • Las cremas depilatorias: Las cremas nacieron para humectar, quitar arrugas, ayudarnos a broncearnos cuando no podemos tomar sol o protegernos del mismo cuando si podemos… Pero no creo que sea cierto que nacieron para depilarnos, pues lo que hacen es eliminar el vello superficial, por lo que en 3 días aparecerá nuevamente… Y esto sin tener en cuenta la cantidad que necesitamos y la relación costo- beneficio…
  • La pincita de depilar: Muy útil en lo que a cejas respecta… eso no es discutible… Pero salvo que hagas un curso de filosofía y paciencia oriental, y además dispongas de 24 hs. libres para hacerlo, no creo que puedas utilizarla para quitar todos y cada uno de los pelitos de tus piernas…

Y no vamos a explayarnos más en hablar sobre otros métodos de tortura (o las variantes de los que ya hemos mencionado) ya que el objetivo de esta nota es contarte sobre las depiladoras eléctricas, que hoy en día parecen ser la opción más práctica y menos dolorosa para poder estar depilada…Todos los días y con muy poco esfuerzo!! Philips, es la marca que más ha evolucionado en lo que a depiladoras eléctricas respecta y ha lanzado al mercado una nueva y revolucionaria línea de depiladoras eléctricas. Éstas han sido desarrolladas con tecnología de avanzada y diseños muy femeninos. En otras palabras… funcionan muy bien y son muy glam! La depilación con maquinillas eléctricas es hoy en día uno de los métodos más eficaces y duraderos para eliminar los vellos no deseados del cuerpo. Éstas depiladoras no involucran calor ni tirones, por lo que previenen la aparición de várices, siendo también por este lado la opción más saludable. Las nuevas propuestas de Philips son:

  • foto04.jpgSatinelle Ice Premium HP 6501: Posee un aplicador de frío incorporado y un masajeador sónico de alta frecuencia que eliminan la sensación de extracción del vello de la forma más efectiva. Cuenta con un sistema de pinzas cerámica hipoalergénicas rotatorias que extraen el vello de raíz dejando la piel suave por 4 semanas. Además traen un cabezal adaptador de precisión para axilas y cavado. Esponja exfoliante para ducha y necessaire.
  • foto05.jpgSatinelle Masaje HP 6490 Recargable: Tiene un masajeador para minimizar la sensación de extracción del vello. Posee un sistema de pinzas de cerámica hipoalergénicas rotatorias que extraen el vello de raíz dejando la piel suave por 4 semanas. Y además un cabezal adaptador de precisión para axilas y cavado. En el combo también se incluye una esponja exfoliante para ducha y necessaire.
  • foto06.jpgSatinelle Ice HP 6482: Cuenta con un guante aplicador de frío y un intenso masajeador que juntos eliminan la sensación de extracción del vello. Su sistema de pinzas de cerámica hipoalergénicas rotatorias extraen el vello de raíz dejando la piel suave por 4 semanas. Trae también el cabezal adaptador de precisión para axilas y cavado. Y para completar el kit una esponja exfoliante para ducha y necessaire.

Pues bien, ahora que conocemos las características de cada una es momento de elegir la que más nos guste y salir corriendo a por ellas! Si bien comprar una de éstas puede salirte un poco más que una pasada por la cámara de tortura, debes pensar que estará a tu disposición las veces que sean necesarias y a la hora y lugar en que debas usarlas. Comentario personal de la autora: Desde mi punto de vista, yo he probado todos los métodos depilatorios y desde que descubrí la depiladora eléctrica no la cambio por nada… Si bien reconozco que en esas semanas que una se deja estar trato de pasar por la cámara de tortura para solucionar la cuestión de manera más rápida, creo firmemente que la depiladora eléctrica es la mejor forma de mantenerse depilada. Pues en verano siempre aparece uno que otro pelito (porque como bien sabemos no todos crecen al mismo tiempo) y con una simple pasadita y en sólo 5 minutos ya no queda nada. Para lo único que sigo firme en que la depilación con cera es lo mejor es para el cavado y el bozo… pues aquí si que es mejor sufrir el tirón pero eliminar todo lo más rápido posible, pues a mi con la maquinilla si que me resultan más dolorosas estas zonas en particular… pero para lo que son las piernas y sobre todo las emergencias yo voto por la maquinita!!