4 formas en que tu chico te pone a prueba

En esta nota te contaremos algunas de las 4 formas en que tu chico te pone a prueba Hace ya un tiempo que están juntos. Lo suficiente como para sentir que lo de ustedes es algo más que onda. Si la cosa pinta como noviazgo… ¿por qué él demora en darle status oficial a la relación? Simple. –antes de darte luz verde para que dejes tu cepillo de dientes en su baño, él te tomará algunos exámenes… algo así como si fueran las eliminatorias del mundial. Pero no te preocupes: no te llevará a jugar al fútbol de los jueves con sus amigos, sino que lo hará de alguna (o todas) de estas cuatro formas:

  • Menciona a una ex: Es la típica: cuando él habla sobre su anterior romance, ese antiguo amor no tardará en aparecer en escena. Si es así, no te pongas como loca y juégala de cool o podrías ser tu quien pase a formar parte de su pasado. Experiencia de hombre: “Cuando le conté que una antigua novia me había mandado un mail, Paula me acusó de seguir enganchado con ella y exigió que cortara toda forma de contacto”, y su conclusión fue: “Ver ese costado de Paula me hizo descartar un futuro juntos”. Reacción top: no pierdas de vista al asunto, pero deja a un lado las acusaciones y ultimátums que te hacen parecer insegura.
  • Vuelve a casa borracho: Después de una noche de gira con los chicos, tu hombre se arrastra a casa dado vuelta de alcohol. Tu reacción es: a) lo tratas como a un descerebrado y le señalas el sofá. b) lo haces tragar pan, agua y dos antiácidos antes de meterlo a la cama. Si contestaste b, tu hombre es un tipo con suerte y lo sabe. Palabra de hombre: “Después de la despedida de soltero de mi mejor amigo, aparecí en el umbral de la casa de mi nobia totalmente borracho. Ana se portó como una diosa. El hecho de que fuera tan piola me hizo ver que comprometerme más a fondo con ella no significaba el fin de mi independencia”. Línea de pie: Tu novio necesita permiso para ser un h-o-m-b-r-e cada tanto. Si se lo das, será definitivamente tuyo.
  • Sugiere sexo sucio: El no espera realmente que te pongas un traje de cuero y camines sobre su espalda con los stilettos nuevos. Lo que está haciendo es tirar el anzuelo para ver su estás dispuesta a un poco de experimentación. Palabra de hombre: “Tuve relaciones donde el sexo entraba en una meseta una vez que con convertíamos en pareja, así que antes de sentar cabeza, testeo el campo. Puedo comprarle a la chica lencería zarpada o decirle que me gustaría que me atara, solo para ver como reacciona. No estoy buscando casarme con una porno star, pero quiero a una mujer que esté dispuesta a investigar”. Reacción top: demuéstrale que no es el único que quiere saber hasta donde pueden llegar… en definitiva, el conocimiento no ocupa espacio.
  • Planea una aventura sin confort: El necesita verificar si eres de alto mantenimiento o si puedes tirar con lo que sea cuando la cosa se pone heavy. Piensa en viajes en carpa, comida chatarra, pelo graso, nada de makeup…O como el caso de este hombre, que nos cuenta de una parada en un hotel media estrella: “Camila y yo íbamos a la playa para una escapada de fin de semana. Cuando llegamos, todos los hoteles estaban a full salvo un alojamiento muy humilde. Pero Cami estuvo bárbara. Prendió unas velas, encargó comida y pasamos una de nuestras mejores noches juntos. Si ella se hubiera puesto exquisita, no hubiese dudado en dejarla”. Conclusión: Todas tenemos un costado de divas, pero si llega el momento que hay que resignar comodidad, no dejes que eso te impida disfrutar del tiempo que pasan juntos. Por el contrario, tómalo como una aventura, y resultará un momento inolvidable.

Una Respuesta.

  1. faby figari 3 octubre, 2011 Responder

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*