Frase de la semana:

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." Benjamin Franklin

Últimos artículos



Belleza

Cómo obtener unos ojos ahumados, paso a paso

Los ojos ahumados se han convertido en un clásico look para una fiesta. El secreto de la popularidad de esta tendencia es que los ojos ahumados pueden cambiar drásticamente la cara. Tú eliges: ser diva y elegante o aburrida y sin gracia.

Cómo obtener unos ojos ahumados, paso a paso

Una vez que aprendea y dominar las técnicas de aplicación y mezcla, la transición sólo te llevará unos minutos. A continuación, puede tener unos irresistibles ojos ahumados.

En este artículo aprenderás:

  • Cómo elegir la textura de tu maquillaje de ojos.
  • Los tonos más favorecedores.
  • Técnicas de aplicación.

El color base debe ser reluciente, no metálicoo, con textura de polvo. Elige un tono ligeramente más oscuro que tu tono de piel. Puedes elegir colores neutros, beige o gris para una apariencia suave y sofisticado o utiliza una base brillante para una mirada dramática.

El color de contorno debe ser un mate de color oscuro, elija entre marrón oscuro, azul, verde o morado, dependiendo del color de tu vestimenta. Puede obtar por el negro para obtener un efecto impresionante.

El rimel, necesariamente debe ser negro.

Aplicación
Delinea tus ojos con el lapiz negro, de manera que comiences desde el principio de tus ojos con una linea delgada y termine con una gruesa, pero no tanto.

Con un pincel o una esponja, aplica la sombra de ojos color de base en el párpado y por encima del pliegue, a mitad de camino hasta las cejas, mezclando ligeramente.

Con una esponja, aplica sombra de ojos de color dle contorno todo el camino alrededor de los ojos, mezclándolo bien con la línea de lápiz.

Cierra un poco los ojos y aplica el color de contorno en el pliegue.

Ahora tendrás que definir las esquinas exteriores de sus ojos con una horizontal "V". La posición del extremo puntiagudo de la "V" va a controlar la forma baja de los ojos.

Con un cepillo redondo de tamaño mediano, suave, mezcla las sombras de ojos en el párpado superior. Con un pincel plano, mezcla la sombra de ojos en el párpado inferior.

Repite la aplicación de color de contorno con una esponja, tantas veces como sea necesario para lograr una sombra profunda. Mezcla de nuevo con los pinceles después de cada aplicación.

Aplica sombra de ojos en polvo facial en las cejas para facilitar la mezcla del contorno oscuro y añadir un poco de volumen a tu maquillaje de ojos.

Para un profundo aspecto irresistible, delinea con el lapiz el contorto inferior de los ojos. Dale el toque final, aplicando rizando tus pestallas. Tus ojos ahora deben estar ahumado.

Para mantener el equilibrio del maquillaje, utiliza un rubor de color más fuerte que el rosa palido recomendado. Deja tus labios desnudos o usa un brillo de labios transparente. Ahora estas lista; sal, diviertete y consquita.

Más noticias de Belleza

Tags: belleza

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario