Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Últimos artículos



Belleza

Cómo vestirse para la primera cita

En la primera cita siempre queremos dar lo mejor de nosotras, por eso siempre nos causa estrés pensar en lo que nos vamos a colocar. Pero aquí tienes algunos tips que te servirán, si eres de las mujeres indecisas a la hora de salir por primera vez con ese chico que te gusta

Cómo vestirse para la primera cita

¿Hay algo tan importante como hacer una gran primera impresión? Esto es exactamente lo que hace que las primeras fechas no te causen tanto estrés y poder lograr verte muy bien, pero no quieres ver demasiado sexy, pero no quieres tampoco aparentar y verte muy vieja y sin gracia tampoco. Entonces, ¿cómo te ves fabulosa y elegante, sin mirar flexible y barato?

Piensa a donde vas

Si te han dicho a dónde vas, o si te sientes cómoda haciendo la fecha en la que se planea hacer la cita, puedes tener una idea de qué tipo de ropa es la que quieres usar. Por ejemplo, si vas a una excursión, definitivamente no vas a usar un vestido negro y zapatos de tacón. Pero si te toca ir a un juego de béisbol o para un almuerzo informal en un hermoso día de verano  y luego un vestido dom lindo junto con un buen par de tacones bajos o pisos funcionará de maravilla.

Piensa acerca de los zapatos

Una vez más, es importante saber a dónde vas o lo que estarás haciendo cuando para que puedas hacer la elección de tus zapatos. Si vas a un lugar donde todo será sentarse toda la noche, como salir a cenar sin bailar después, entonces definitivamente usa tu sexy par de tacones. Pero si vas a caminar sobre una pasarela o pasear por un parque, colócate un par de zapatos de tacón más bajo, un par de sandalias sexys o zapatos bajos. Si él pasa a ser activo y sospechas que vas a hacer algo al aire libre, puedes colocarte un par de zapatillas para correr (o al menos esconder en una bolsa de gran tamaño o el maletero de su coche). Recuerda que el confort siempre debe ir sobre el estilo cuando estás en una cita, pero asegúrate de que tu calzado sea cómodo y lo mejor es que se vea lindo.

El vestido negro chico

Este vestido será una tabla de salvación en tantos puntos diferentes de tu vida. El vestido negro se puede usar en la primera cita para realmente impresionar en esa fecha, pero si vas a salir para una cena más formal, combínalo con un talón fantástico y un gran collar y estarás lista para salir. Puedes guardar este vestido para una fiesta de tarde, para un almuerzo o incluso se puede usar cuando las compras con chicas. El vestido negro debe ser versátil y tiene la capacidad de ser a la vez vestidos para cualquier ocasión que lo necesites.

El café y el almuerzo

Si para esa fecha ha decidido tomar un café o un almuerzo, ¡genial! Esto te da una excusa para vestirte más casual también. Dependiendo de la temporada, se puede sacar un lindo vestido primaveral  y colocarte un par de chanclas. Otoño e invierno te dan la gran excusa de lucirle a tu pareja los nuevos vaqueros cubierto con una tapa grande y botas, o puedes incluso colocarte una falda si no hace demasiado frío fuera. Mantén tu maquillaje natural y favorecedor y asegúrate de que tu cabello se vea absolutamente fabuloso.

Si te vistes de forma adecuada y dejas relucir tu personalidad, déjame decirte que tu chico no tendrá remedio que pedirte una cita una vez más. 

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario